Vampiro_A3 Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 parece que el personal no se anima!!! Responder
Fernandisko Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Yo si que quiero ir pero es que no se si esa semana me tengo que ir de viaje por temas de trabajo, hasta la semana que viene no puedo confirmar nada. S2 Responder
gelete Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Creo que somos, por ahora, 15/17........ si llegamos a 25... será un éxito :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 recuperemos el tema? Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 vamos, vamos no seais perezosos ni vergonzosos, q yo tampoco conozco a nadie y me voy a ocaña sin ninguna duda a pasarmelo bien, a conocer a gente del foro, a hablar de coches aunq no sea un gran entendido, y a lo q venga por la noche por supuesto Responder
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Uff.. No me puedo creer que vayais a dejar pasar esta ocasión... :clap1: Cuando veais las fotos a la vuelta os vais a arrepentir!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: ¿de verdad no quereis hacer una foto con los A3 y S3 del foro juntos? :clap1: Puede venir todo el que quiera!!!!!! Responder
Sben Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 A mi me encantaria ir, pero solo trabajo los fines de semana tiene c***, a ver si me ponen un horario decente y me puedo acercar un ratito que Toledo esta aqui al lado. Responder
loko Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 yo soy de toledo me apunto a comer el Sabado(tengo que apuntarme en algun sitio, es ke es la primera vez que voy a una), el Sabado por la noche son las fiestas de mi pueblo. Sonseca. Con encierros incluidos, Muy muy buena fiesta, yo que vosotros me pensaria lo de ir por la noche esta a 15 minutos de toledo. y tiene mucho ambiente. Responder
la_bomba!!! Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 yo trabajo los fines de semana :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.