makoch Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 (editado) Pues eso chicos, desde hace ya unos meses, en el coche me han dejado de funcionar los intermitentes (los de emergencia funcionan), los limpia, la radio y el ventilador del AC...se ve que es un fallo eléctrico y no consigo dar con el. He de decir que antes de que me dejase de ir todo esto, se escuchaba un ruido eléctrico por debajo del volante, por la zona de los relees (el típico cuando algo no hace muy buen contacto) hasta que dejo de oirse y entonces fallo todo lo que antes os comentaba. Ya no se ni que hacer ni donde acudir...será algún maldito relé que me esta provocando todo esto? Saludos. P.D: también probé de cambiarle el contactor por comentarios que pude leer y no es la solución. Editado 9 de Julio del 2015 por makoch Responder
MIGUELJTD Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Por supuesto llevalo a un taller de electricidad Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
makoch Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Por supuesto llevalo a un taller de electricidad Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk No me queda otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.