Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues hace unos días me llamaron de Audi para preguntarme sobre una reparación que tuve que hacerle al asiento hace ya más de 2 meses o por ahí. Al final de la llamada me dijeron que me daban otro año de garantía así por la cara y les pregunté que como era la cosa porque sinceramente sonaba demasiado bueno para ser verdad. Al final me quedé con la duda y hoy en el conce les pregunté y me dijeron que Audi seleccionaba asi a algunos de sus clientes (llamandoles Clientes 10) para ofrecer 1 año de garantia más.

He aqui mi duda, o sospecha, alguien más a recibido un año de garantía gratis o de verdad soy el afortunado de esta curiosa selección de los llamados "Clientes 10"?

Saludos

Publicado

El hilo es de hace nada más y nada menos que cuatro años. Seria interesante saber si es un hecho puntual cada ciertos años o se hacen esas atenciones permanentemente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

La garantía no la tenías ampliada? Si la tienes no te dan ese año no?

tengo los 2 años de garantia y 2 mantenimientos gratis o hasta los 60000Km.

Y no tengo ni idea de como va la cosa, por eso preguntaba jajaja, en mi caso no tengo la ampliada

Editado por Chi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.