Isak Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Sabeis que frenos OEM+ puedo montar en mi S4 B5 y que sean plug&play? En unos meses me tocara cambiar pastillas, los discos ya tienen tambien su uso, y si hubiera algo que pudiera montar tipo origen para hacer upgrade, pues me lo pensaba. Supongo que los de Rs4 B5 serian unos de ellos, pero que mas puede valer sin tener que modificar nada? Responder
elgrajo Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 (editado) Yo llevaba montado, junto con las pinzas de serie, discos bremo max, latiguillos metalicos goodridge, pastillas ebc redstuff y liquido de frenos DOT 5.1 y mejoro muchisimo la frenada respecto al equipamiento de serie. Editado 10 de Julio del 2015 por elgrajo Responder
Isak Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Eso era otra de las opciones que tenia en mente si no encontrase un kit upgrade. Montar unos discos decentes, buenas pastillas, latiguillos y 5.1, deberia mejora bien asi ya. Pero me interesaba montar un kit OEM+ para hacer el upgrade. Responder
GERMANI Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Pues te valen las del rs6 c5 q son idénticas creo q a las de Porsche cayenne y son 8 pistones aunque lo q dice el compi seguro te ayudara ... Yo llevo pastillas de carbono y con buen liquido se nota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Isak Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Interesante aporte Germani. Gracias. Pegare un vistazo a ver si hay algun despiece de Rs6 C5 o en su defecto, alguen vende su Kit de frenos. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Ojo a la ITV que según lo que pongas no te lo van a aceptar... Responder
GERMANI Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Claro eso es otro tema a mi me intentaron meter el diente en la itv por llevar los discos perforados de doble núcleo ..... Las del rs6 están cotizados pero ten en cuenta q pasaras de 323mm a 360 y las pinzas son mucho más grandes ... Sigue llevando 4 pastillas por pinza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.