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Lo del mando a distancia: creo que no sirve de nada, tirando de la maneta interior y exterior, y con los golpes creo que es suficiente. Quizás golpeando desde el interior del maletero sea más efectivo. Es posible.

 

Míratelo y me dices si optas por meter tensión.


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Al mío lo que le ocurre es que con calor la puerta trasera derecha se queda bloqueada y en frío funciona genial. Tanta electrónica no es buena con los calores que tenemos.

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Quizás pulsando el conmutador de bloqueo/desbloqueo interior (el del piloto) puedas también forzar el giro....

 

No sé. De todos modos tengo el panel desmontado porque estuve montando láminas solares y tengo que ajustarla bien. Igual miro la cerradura por si hubiera que limpiarla y engrasarla un poco.

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He seguido dándole con el martillo y aún nada, sigo creyendo que desmontando el respaldo de los asientos traseros y empujando un poco el guarnecido del cinturón de seguridad puedo meter un destornillador minúsculo de construcción propia, mañana subiere fotos de como está la situación y os hiere contando, esque yo tanta electrónica......

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¿Por donde vas a meter el destornillador? Si el problema lo tienes dentro del mecanismo....golpeando y dando a abrir/cerrar se abre...sin tener que desmontar nada. Es que es imposible.

 

A mi me paso en la cerradura del copiloto, y llegue a fracturar el embellecedor interior. El bloqueo de la cerradura es una especie de garfio que gira y bloquea sobre el eje que ves en la carrocería del coche.

Editado por A. Pérez
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Para quitar el panel, debes destornillar un tornillo (en la esquina de la cerradura) al que no tienes acceso, y levantar el panel hacia arriba. Previamente, tendrás que haber desconectado el interruptor del elevalunas. No se puede. Ya me dirás.

Editado por A. Pérez
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Bueno, en estos días se me ha bloqueado en dos ocasiones la puerta del copiloto. La que ya tuve problemas hace unos años.

 

Parece ser, y creo que es así, que la culpa es de la centralita confort, que cuando pulsas a apertura de puertas, debe de dar tensión al motor de bloqueo/desbloqueo y temporizado, al motor de apertura/cierre. Si no llega tensión al motor de bloqueo/desbloqueo, hace ese amago de subir el pivote, y vuelve a bajar.

  • 4 semanas más tarde...
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a mi no me abre la puerta del copiloto tampoco, ni desde dentro ni desde fuera ni con llaves ni con el interruptor interior. ahora el problema es desempanelar sin poder abrir la puerta. y encima de abrir y cerrar con el mando a distancia se me ha descodificado la llave

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Bienvenido al club. Es posible, además de problema de la cerradura, que la centralita confort esté defectuosa.

 

Yo la mía, por prudencia, la he cambiado.

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Eso le paso a mi suegra en un Polo hace poco, y ademas 2 puertas bloquedas,,500 y pico euros de avería.....El video ese que habeis puesto, me da a mi que no sirve de nada.....además tanto aceite me da mi q no es bueno para la electrónica de la cerradura...

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