A. Pérez Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Lo del mando a distancia: creo que no sirve de nada, tirando de la maneta interior y exterior, y con los golpes creo que es suficiente. Quizás golpeando desde el interior del maletero sea más efectivo. Es posible. Míratelo y me dices si optas por meter tensión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Al mío lo que le ocurre es que con calor la puerta trasera derecha se queda bloqueada y en frío funciona genial. Tanta electrónica no es buena con los calores que tenemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Quizás pulsando el conmutador de bloqueo/desbloqueo interior (el del piloto) puedas también forzar el giro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Quizás pulsando el conmutador de bloqueo/desbloqueo interior (el del piloto) puedas también forzar el giro.... No sé. De todos modos tengo el panel desmontado porque estuve montando láminas solares y tengo que ajustarla bien. Igual miro la cerradura por si hubiera que limpiarla y engrasarla un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISIVALI Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 He seguido dándole con el martillo y aún nada, sigo creyendo que desmontando el respaldo de los asientos traseros y empujando un poco el guarnecido del cinturón de seguridad puedo meter un destornillador minúsculo de construcción propia, mañana subiere fotos de como está la situación y os hiere contando, esque yo tanta electrónica...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=MLkzuVPapRk es que es así. ¿Lo del lubricante? desmonta el mecanismo porque tienes un problema posiblemente de falsos contactos. Editado 13 de Julio del 2015 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) ¿Por donde vas a meter el destornillador? Si el problema lo tienes dentro del mecanismo....golpeando y dando a abrir/cerrar se abre...sin tener que desmontar nada. Es que es imposible. A mi me paso en la cerradura del copiloto, y llegue a fracturar el embellecedor interior. El bloqueo de la cerradura es una especie de garfio que gira y bloquea sobre el eje que ves en la carrocería del coche. Editado 13 de Julio del 2015 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISIVALI Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Pues por los laterales de la puerta para quitar el panel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Para quitar el panel, debes destornillar un tornillo (en la esquina de la cerradura) al que no tienes acceso, y levantar el panel hacia arriba. Previamente, tendrás que haber desconectado el interruptor del elevalunas. No se puede. Ya me dirás. Editado 13 de Julio del 2015 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Bueno, en estos días se me ha bloqueado en dos ocasiones la puerta del copiloto. La que ya tuve problemas hace unos años. Parece ser, y creo que es así, que la culpa es de la centralita confort, que cuando pulsas a apertura de puertas, debe de dar tensión al motor de bloqueo/desbloqueo y temporizado, al motor de apertura/cierre. Si no llega tensión al motor de bloqueo/desbloqueo, hace ese amago de subir el pivote, y vuelve a bajar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISIVALI Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 He conseguido quitar el panel sin abrir la puerta, ya casi tengo medio trabajo hecho jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Ya nos dirás. Estoy intrigado. no se como vas a poder desbloquear la puerta....pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOTAA6 Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 a mi no me abre la puerta del copiloto tampoco, ni desde dentro ni desde fuera ni con llaves ni con el interruptor interior. ahora el problema es desempanelar sin poder abrir la puerta. y encima de abrir y cerrar con el mando a distancia se me ha descodificado la llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Bienvenido al club. Es posible, además de problema de la cerradura, que la centralita confort esté defectuosa. Yo la mía, por prudencia, la he cambiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Eso le paso a mi suegra en un Polo hace poco, y ademas 2 puertas bloquedas,,500 y pico euros de avería.....El video ese que habeis puesto, me da a mi que no sirve de nada.....además tanto aceite me da mi q no es bueno para la electrónica de la cerradura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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