JOSE R.36 Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Estoy mirando para ponerle unos separadores, y he visto por el foro, que hay gente que comenta que al ponerlos no asentaban bien, que quedaban con holgura, pequeña de 1 ml pero holgura y que le producía vibraciones. Pues buscando los separadores, me preguntaron si los bujes del coche eran cónicos o planos? Igual por eso no le asentaban bien a la gente en los post que leí. Y de ahí mi pregunta. Cónicos o planos? Venga un saludo y gracias por adelantado. Responder
blus - a5 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 No viene por ahi el problema. Si los pones de doble centraje qie sean superiores al fondo del buje. De 12mm para arriba sin problemas creo recordar.si no son de doble centraje no hay problema tampoco. Yo los lleve de 15mm en las 4 ruedas y de lujo. Un saludo Responder
JOSE R.36 Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Ok muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.