jose_led Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Hola, se puede desmontar el faro para limpiarlo por dentro de un B6? Gracias. Responder
Shadax Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 (editado) Supongo que tendrás que usar la técnica de siempre: Unos minutos al horno y luego, con un cutter, ir cortando el fijador y separar las piezas. Editado 10 de Julio del 2015 por Shadax Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 sino tambien lo puedes hacer con un decapador Responder
jose_led Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Jo, eso es algo complicado y sucio, porque después hay que volverlo a pegar. Responder
Shadax Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Jo, eso es algo complicado y sucio, porque después hay que volverlo a pegar. La alternativa es que te lo haga otro o comprarte unos nuevos... Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Pero el que quieres limpiar? Si es la lupa es quitar "cuatro" tornillos, pero ya te digo que si es por que te alumbran poco, la solución es comprar otros, ya que el problema es que se quema la zona reflectante del interior de la lupa, de echo, los nuevos vienen algo distintos. Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Yo quisiera abrir los míos para pintarlos de negro, pero no veo el momento de hacerlo. Me da mucha cosa meterlos en el horno... no me veo manitas para esto... Es que si hubiera algún forero de Murcia que lo haya hecho y que se animara, sí que me atrevería Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Para limpiarlo por dentro desmonta el bloque de la lente y saca todo lo que ouedas de la parte electrica.con agua destilada y un poquito de vinagre lo enjuagas varias veces agitandolo luego lo dejas secar o lo secas con un secador con poco calor Enviado desde mi lado oscuro Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Los proyectores de los xenon y bixenon se les va el cromado con el tiempo la solución es comprar otros. Yo compre proyectores nuevos con lente lisa ( no como la de serie) , si el proyector esta bien se puede limpiar la lente sin problema ya que acumulan suciedad tanto por la parte visible como por dentro Enviado desde mi lado oscuro Responder
jose_led Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 La lupa se puede quitar por detrás? Responder
sopelana Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Si, como te dice Serjio, es desmontar el faro y soltar cuatro tornillos por el interior y sale todo el conjunto de la lupa. Responder
josemariachema Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Lo del video no es real, yo hace poco desmonté la lupa para limpiarla por dentro, y una vez suelta (que solo para sacar el añambrito...tela) luego la lupa NO SALE por el hueco del faro, hay que desmontarla ahi dentro, sacarla a trozos y luego volver a montarlo dentro, una faena de coj.... También muucho cuidado con unos tacos de gomas que lleva que como se quiten (no van sujetas con nada) luego todo el interior se mueve. Ya digo yo hice uno, ha mejorado la luz pero el otro se ha quedado por hacer. Cuando pueda cambio faros y listo Responder
sopelana Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Cuesta sacarlo pero sale... hay que buscar la posición. Responder
jose_led Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 El mio tampoco sale, desisti ya. He comprado unos Angel Eyes FK, pero no me agradan del todo. No se que hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.