javiedd Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Buenas a todos! Pues el tema es que a mi chica le robaron el bolso y dentro llevaba una copia de mis llaves... No se si la unica opcion es pasando por el conce y hacer una nueva (mas de 200€ fijo...) o tenemos alguna otra opcion... Gracias! Responder
tete23 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 seguro del hogar?.... seguro del coche?.... Responder
javiedd Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 No tio... Fue hurto y no lo cubren... Responder
Ocio Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Yo tengo entendido que por robo si. Siempre que tengamos contratado el robo. Responder
alcoscar Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Y que lo denuncies Responder
jordituner Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Tienes que denunciar y decir que fue robo, que le pegaron un tirón del bolso y que la intimidaron, eso tengo entendido que si lo cubren. Responder
Olkal Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Hola no se de donde eres pero en Madrid hay un par de sitios que te hacen la llave y codifican sin pasar por el concesionario Si eres de madrid te busco los telefonos Uno esta en villaverde y el otro por la calle alcala Responder
javiedd Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Si soy de Madrid!!! Te escribo por Mp para que me digas datos. Gracias!!! Responder
Ocio Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Y que lo denuncies OK tienes razón… se me olvido algo muy importante.... denunciar. Responder
Josep r Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 En Parla hay una Ferreteria que también las hacen al momento. Saludos y si necesitas algo, dilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.