matraca Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 (editado) Buenas quisiera aportar mi grano de arena en el tema del vag, concretamente en la sustitución de las bombillas convencionales a sustitución de bombillas de led, en las luces del parachoques. Este apartado concretamente esta verificado en un Q5, con el vagcom 12.12.0, personalmente esta codificación funciona. Llevaba un tiempo con la obsesión de reemplazar todo el sistema de iluminación de las luces del parachoques, me puse en contacto con una gran persona, no pondré su nombre para que nadie lo moleste……. Concretamente esta persona me comento que ya existía la posibilidad de cambiar la luz de marcha atrás a led, pero había que codificar ese fallo que salía en el cuadro, en los A4B8, ya se efectuaba y les daba resultado. De esta manera tenía ya la codificación de la luz de marcha atrás, pero yo buscaba también la de los ANTINIEBLAS. Pero yo quise indagar en un Q5, y quise llegar más allí, me decidí probar codificaciones y entre los dos dimos en la tecla, he visitado muchos foros, al día de hoy los rusos buscan esa codificación no lograda, hablamos de un Q5. La publico porque me gusta compartir como al resto y la verdad no cuesta nada, de eso se trata. BREVE EXPLICACION; Evidentemente mi Q5, no es NAR, pero tengo pendiente de colocar esa bombilla de posición, previa codificación, para ello tendría que perforar y colocar una bombilla, o liarme la manta a la cabeza y sustituir esos catadióptricos, y ahora ando muy liado…..y poca pelas… -Posición/freno, bombilla adquirida en DX, en ebay también las hay ( no necesitan codificación son canbus) -Intermitente, lo mismo (no necesitan codificación son canbus) -Marcha atrás, lo mismo (necesitan codificación a pesar de ser canbus, el error salta en el cuadro del FIS) Esta info la saco TINEO de audizine, aplicable a un A4B8.Hablamos de la marcha atrás…… Ze pequeño lo comentaba en este hilo… http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/page-356#entry4122977 100% APLICABLE AL Q5 Mi value inicial era 65535 la cambie a 62463 , y funciono. AHORA VAMOS CON EL ANTINIEBLA: Lo mismo que en la marcha atrás…pero…. Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017Adaption 10 > Channel 181 > 1111111111111111), 1111110011111111, en resumidas los siguientes binario los digitos 7º y 8º los cambiamos a 00, esos en el Q5 ,son los que suprimen el error de bombilla fundida de los antinieblas. Mi value inicial era 65535 la cambie a 64767 , y funciono. De esta manera si sustituimos ambas bombillas, marcha atrás y antinieblas, la codificación será 1111000011111111 Value resultante 61695 Editado 10 de Julio del 2015 por matraca Responder
matraca Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 ESTAS SON LAS BOMBILLAS, lo dicho compartir no cuesta nada Responder
MooCKye Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Muchas gracias, por compartir esa información . Un saludo Responder
jkre Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Olee, justo iba a pedirte esa info, para cambiarlas en agosto,[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Saludos Responder
matraca Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 (editado) gracias a ambos faltaría mas....... Editado 10 de Julio del 2015 por matraca Responder
rif_catalan Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 buen trabajo Responder
matraca Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 me alegro que estés otra vez por aquí RIF Responder
Kolari Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Matraca: ¿el cambio a bombillas led con esa tulipa se nota mucho? Te lo pregunto porque en la iluminación de las puertas cuando la tulipa es blanca se nota muchísimo pero en las rojas yo apenas noto el cambio de bombillas. Responder
matraca Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 (editado) Correcto kolary, en el plastico de color rojo, iluminan mas las t10 originales, en cambio en marcha atras tenemos la luz mas blanca..pero como bien sabemos el led es mas blanco que una bombilla tradicional, pero el campo de iluminacion es menor. Resumiendo con las de la matricula en led, mas este cambio de bombillas por ejemplo marcha atras es mas acorde. De la misma manera en un q5 tenemos que con el maletero abierto las luces que lucen son las del parachoques no las del porton. Con porton cerrado lucen solo las del porton. Este cambio de bombillas y codificacion te permite que no te salgan fallo en el fiss...ese era el concepto. Ahora otra variante que te permite es que desconectando los sensores G525 Y G526 que son los del maletero abierto puedas tener el maletero cerrado y que funcionen las del parachoque mas la codificacion ya no te sale en el fiss error del sistema, que es lo que yo queria conseguir. Resumiendo buscaba con esta codificacion llegar a lograr que funcionasen integradamente maletero y porton al mismo tiempo....ya se que tendria problemas con la itv..pero eso es otro cantar. De momento con este cambio de bombillas si logro lo anteriormente indicado, conseguiria que ese combo no tuviera mucho consumo... Creo haberme explicado. Si no lo entiendes despues de las vacas te lo explico mejor...es que esto de escribir por el movil es un rollazo, jajjajajajjajaj. Un saludo. Editado 27 de Agosto del 2015 por matraca Responder
Kolari Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Te has explicado perfectamente, muy clarito. Coincide entonces con mi apreciación sobre la luz. Cambié en el Q5 las luces de la matrícula por plafones canbus de led y da una luz MUY intensa blanca: muy bonita pero hasta demasiado intensa aunque me gusta!! Lo del número de luces sí que afecta al reglamento luego la itv chunga de pasar, es igual que poner luz en el retro exterior y mantener el de la aleta que se supone que hay que eliminarla. Flipo con los berenjenales en los que te metes...eres un pozo sin fondo y alegras este subforo de sobremanera: muchas gracias por los hilos y la información que cuelgas. Saludos. Responder
matraca Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Gracias saludos Responder
silver sword Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Impresionante Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 silverrrrrrrrrrr que no me olvido, mandame un privado y hablamos, un saludo Responder
silver sword Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola matraca como estas haber si nos vemos aunque sea para echarnos una cafe y conocernos jejeje Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 error bombilla fundida matricula CANAL 182 VALOR 255 nuevo 254 CANAL 184 VALOR 255 nuevo 254 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.