Clemen Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Buenos dias, Alguien ha cambiado la luz de matricula trasera por led? donde los habeis comprado? dan error? Responder
Clemen Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 y las luces de marcha atras pasar a led es muy complicado? Responder
Clemen Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Buenas, Al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido la luz blanca para los antinieblas y led para matricula y marcha atras. Todo bien hasta poner los led de marcha atras que me han dado fallo aunque me aseguro el vendedor que no daria fallo? Me podeis decir como elimino el fallo??? Gracias de antemano!! Responder
Xanderq5 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 En 7/7/2017 a las 19:48, Clemen dijo: Buenas, Al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido la luz blanca para los antinieblas y led para matricula y marcha atras. Todo bien hasta poner los led de marcha atras que me han dado fallo aunque me aseguro el vendedor que no daria fallo? Me podeis decir como elimino el fallo??? Gracias de antemano!! Yo las que puse no han dado fallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.