pulpiTTo Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Buenas, me aparece este error y antes no lo tenia, alguien sabe lo que significa esto? Error :15,3 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, esporádico se abre Gracias de ante mano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Pueden ser las trampillas de la ventilacion, que a veces se atascan y hacen saltar el error... Creo recordar que yo tambien lo tuve una vez, lo borre y nunca mas salio... Puedes probar a borrar y ver si se repite. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulpiTTo Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Pueden ser las trampillas de la ventilacion, que a veces se atascan y hacen saltar el error... Creo recordar que yo tambien lo tuve una vez, lo borre y nunca mas salio... Puedes probar a borrar y ver si se repite. Saludos Gracias Jro! e echo un reset y ahora aparece 0.0 supongo que eso quiere decir que no hay errores registrados.. a ver que tal sigue! esperemos y recemos porque no le salgan mas problemas a mi ruina con ruedas! que cualquier dia me echan de casa jeje! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.