pulpiTTo Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Buenas, me aparece este error y antes no lo tenia, alguien sabe lo que significa esto? Error :15,3 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, esporádico se abre Gracias de ante mano! Responder
jro_77 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Pueden ser las trampillas de la ventilacion, que a veces se atascan y hacen saltar el error... Creo recordar que yo tambien lo tuve una vez, lo borre y nunca mas salio... Puedes probar a borrar y ver si se repite. Saludos Responder
pulpiTTo Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Pueden ser las trampillas de la ventilacion, que a veces se atascan y hacen saltar el error... Creo recordar que yo tambien lo tuve una vez, lo borre y nunca mas salio... Puedes probar a borrar y ver si se repite. Saludos Gracias Jro! e echo un reset y ahora aparece 0.0 supongo que eso quiere decir que no hay errores registrados.. a ver que tal sigue! esperemos y recemos porque no le salgan mas problemas a mi ruina con ruedas! que cualquier dia me echan de casa jeje! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.