Jump to content

Cambio de halógenos a xenon


FGA

Publicaciones recomendadas

Bueno después de leer mucho por este foro yo soy de los que opina que el coche gana mucho en estética con los faros de xenón al margen de la cantidad y calidad de iluminación esos ojos y lupas del xenón lo hacen más agresivo y deportivo de día

 

Ahora bien tengo dos opciones o monto estos faros compatibles que es quitar los míos y poner estos así gano estética porque llevan lupas como los faros originales de xenón que es lo que yo busco pero con el inconveniente que no es xenón porque llevan bombilla h7 aunque llevan luz diurna en blanco precioso con el tubo ese en forma de triángulo como los que tienen el restyling. Alguien ha comprado esos faros para ver calidad? Tienen buena pinta parece raro que se puedan montar los faros tipo restyling para el A4 no restyling

 

https://ntautomocion.com/Iluminacion/Faros_delanteros/Faros_Audi/Faros_delnteros_A4_B8_8K/NTSWA16SLGXB

 

Y la otra opción es montar faros originales de Audi con balastos xenón y bombillas con el cableado correspondiente para engańar a la centralita. En la web recambioxenón.com he hablado con ellos y lo montan por 1000 euro todo. Serian faros de segundamano con ciertos componentes nuevos como bombillas centralita y eso

 

Que pensais?

Editado por FGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno después de leer mucho por este foro yo soy de los que opina que el coche gana mucho en estética con los faros de xenón al margen de la cantidad y calidad de iluminación esos ojos y lupas del xenón lo hacen más agresivo y deportivo de día

 

Ahora bien tengo dos opciones o monto estos faros compatibles que es quitar los míos y poner estos así gano estética porque llevan lupas como los faros originales de xenón que es lo que yo busco pero con el inconveniente que no es xenón porque llevan bombilla h7 aunque llevan luz diurna en blanco precioso con el tubo ese en forma de triángulo como los que tienen el restyling. Alguien ha comprado esos faros para ver calidad? Tienen buena pinta parece raro que se puedan montar los faros tipo restyling para el A4 no restyling

 

https://ntautomocion.com/Iluminacion/Faros_delanteros/Faros_Audi/Faros_delnteros_A4_B8_8K/NTSWA16SLGXB

 

Y la otra opción es montar faros originales de Audi con balastos xenón y bombillas con el cableado correspondiente para engańar a la centralita. En la web recambioxenón.com he hablado con ellos y lo montan por 1000 euro todo. Serian faros de segundamano con ciertos componentes nuevos como bombillas centralita y eso

 

Que pensais?

tb te montan los lavafaros ? Porque sino iras completamente ilegal y no pasas itv

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto esta maravilla de conversion de un faro halogeno? me ha enamorado, voy a investigar precio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-Ycwliv44ic

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde es "aquí" como dices, pero te aseguro que sin lavafaros y sensor automático de altura de luces no pasas la ITV. Otra cosa es que los lleves piratas y en el momento de ir a pasarla le cambies las bombillas que es lo que hace la mayoría de la gente

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde es "aquí" como dices, pero te aseguro que sin lavafaros y sensor automático de altura de luces no pasas la ITV. Otra cosa es que los lleves piratas y en el momento de ir a pasarla le cambies las bombillas que es lo que hace la mayoría de la gente

kit xenon en faros halogenos?? ni loco esa idea la tengo olvidada canta mucho y problemas mecanicos y cada vez que vaya a pasar itv tengo desmontar kit xenón por eso mismo te digo que yo Se una ITV donde han pasado coches con xenón original sin lavafaros y sensores xq cn faros originales xenon canta menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.