guanterarefrigerada Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Hoy me han puesto en el conce las pegatinas de quattro. Según tengo entendido, hay disponibles en todos los concesionarios en color plata (para colores oscuros) y en negro (para los colores claros). Le he dado muchas vueltas a la cabeza (no quería que pareciese el coche del traficante del barrio), pero al final me he tirado al río sin flotador. Le quedan de miedo, vistas sin la distorsión de ojo de pez que hace mi móvil, en vivo y en directo, se quedan de vicio. Os animo a ponerlas. Unas fotos: Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 . Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 . Responder
Ocio Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Si a ti te gusta.... adelante, no quedan mal. Responder
joseh Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Me encantan. Me las apunto para la próxima revisión, en un par de meses. ¿Crees que en el Avant quedarán igual de bien? Responder
josele A5 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Quedan muy bien Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Me encantan. Me las apunto para la próxima revisión, en un par de meses. ¿Crees que en el Avant quedarán igual de bien? Diria que si. De hecho, a la gente que lo ve en vivo y en directo (en foto no se aprecia bien) le gusta mucho y les llama la atención. Responder
andale Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Buenas, Yo pensaba que era una orterada la verdad,pero debo reconocer que queda bien. Gracias por tu post,ya que pensaba que era una pegatina gigante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.