eklalj Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 (editado) Ya veo que me echais de menos. Jajajaja No estoy de vacaciones todavía, y la semana pasada me bajé los puntos de radares de todopoi, pero estuve muy muy liado por temas de trabajo, y la verdad es que me hice un poco vago al llegar a casa y no los preparé. El jueves que viene salgo de viaje y me gustaría estar actualizado, así que es más que probable que los tengáis muy pronto. Editado 7 de Agosto del 2016 por eklalj Responder
Ocio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Gracias compis.... ves como nos tienes muy mal acostumbrados... Yo salgo de viaje mañana por la mañana.... Responder
eklalj Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Gracias compis.... ves como nos tienes muy mal acostumbrados... Yo salgo de viaje mañana por la mañana.... Ocio: Pues esta vez, por deferencia a ti, y a las horas que nos dedicas en este foro; le he quitado un poco de tiempo a mi familia esta mañana para que puedas irte de viaje con los radares actualizados. El enlace es este: https://www.dropbox.com/s/ytj68szqom33hi2/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%207%20Agosto%202016.zip?dl=0 Los puntos de todopoi están actualizados a 3 de Agosto. Aunque recuerda que ya he comentado en alguna ocasión que yo me he encontrado radares fijos nuevos que no están todavía en la base de datos de todopoi. No se si la más famosa que es ROBSER, estará más actualizada en cuanto a radares nuevos. Pero como es de pago desde hace unos años, aunque tengo usuario en su portal web, hace mucho que no pruebo. SI alguno de vosotros tiene acceso a los puntos con velocidad asociada de Robser y me quiere pasar el fichero, podría compararlo con el de todopoi, y ver si merece la pena pagar por ello la cuota anual. Este fichero de radares acabo de generarlo, y como Ocio se va mañana, lo publico sin antes probar a actualizarlo en mi coche. No tiene por que dar problemas de carga porque el procedimiento es el de siempre. Pero como suelo probarlo antes de publicarlo, no os lo puedo asegurar esta vez. Un saludo, y a disfrutar de las vacaciones! Responder
juan_ignacio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Gracias eklalj por tu tiempo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Gracias compis.... ves como nos tienes muy mal acostumbrados... Yo salgo de viaje mañana por la mañana.... Ocio: Pues esta vez, por deferencia a ti, y a las horas que nos dedicas en este foro; le he quitado un poco de tiempo a mi familia esta mañana para que puedas irte de viaje con los radares actualizados. El enlace es este: https://www.dropbox.com/s/ytj68szqom33hi2/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%207%20Agosto%202016.zip?dl=0 Los puntos de todopoi están actualizados a 3 de Agosto. Aunque recuerda que ya he comentado en alguna ocasión que yo me he encontrado radares fijos nuevos que no están todavía en la base de datos de todopoi. No se si la más famosa que es ROBSER, estará más actualizada en cuanto a radares nuevos. Pero como es de pago desde hace unos años, aunque tengo usuario en su portal web, hace mucho que no pruebo. SI alguno de vosotros tiene acceso a los puntos con velocidad asociada de Robser y me quiere pasar el fichero, podría compararlo con el de todopoi, y ver si merece la pena pagar por ello la cuota anual. Este fichero de radares acabo de generarlo, y como Ocio se va mañana, lo publico sin antes probar a actualizarlo en mi coche. No tiene por que dar problemas de carga porque el procedimiento es el de siempre. Pero como suelo probarlo antes de publicarlo, no os lo puedo asegurar esta vez. Un saludo, y a disfrutar de las vacaciones! Una vez más eklalj, mil gracias por dedicar tu tiempo (quitárselo a los tuyos) a nosotros, como se que eres buena gente, yo te estoy muy agradecido. Ya los baje y ya están en la tarjeta SD, esta tarde que toca limpiar al blanquito los instalaré, se que deben de ir bien (como siempre), ya te diré, me llevo el portátil así estaré en contacto con el Foro. Salu2. Responder
eklalj Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 He aprovechado una salida con el perro para probar la instalación de los nuevos radares, y ha funcionado a la perfección. Así que podéis utilizarla con tranquilidad. Responder
Ocio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Lo confirmo, yo los instale esta tarde y perfecto. Responder
poxpolo2003 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Gracias compis.... ves como nos tienes muy mal acostumbrados... Yo salgo de viaje mañana por la mañana.... Ocio: Pues esta vez, por deferencia a ti, y a las horas que nos dedicas en este foro; le he quitado un poco de tiempo a mi familia esta mañana para que puedas irte de viaje con los radares actualizados. El enlace es este: https://www.dropbox.com/s/ytj68szqom33hi2/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%207%20Agosto%202016.zip?dl=0 Los puntos de todopoi están actualizados a 3 de Agosto. Aunque recuerda que ya he comentado en alguna ocasión que yo me he encontrado radares fijos nuevos que no están todavía en la base de datos de todopoi. No se si la más famosa que es ROBSER, estará más actualizada en cuanto a radares nuevos. Pero como es de pago desde hace unos años, aunque tengo usuario en su portal web, hace mucho que no pruebo. SI alguno de vosotros tiene acceso a los puntos con velocidad asociada de Robser y me quiere pasar el fichero, podría compararlo con el de todopoi, y ver si merece la pena pagar por ello la cuota anual. Este fichero de radares acabo de generarlo, y como Ocio se va mañana, lo publico sin antes probar a actualizarlo en mi coche. No tiene por que dar problemas de carga porque el procedimiento es el de siempre. Pero como suelo probarlo antes de publicarlo, no os lo puedo asegurar esta vez. Un saludo, y a disfrutar de las vacaciones! Vaya crack!! A mí me queda una semana todavía, para salir de vacaciones....pero agradecidísimo igualmente y sorprendido una vez más, por dedicarnos tiempo desinteresadamente...incluso con el esfuerzo realizado para que Ocio vaya "preparado" a sus vacaciones. Disfrutad de las vacaciones todos y ... cuidadín en los viajes! Responder
Ocio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Gracias, lo importante de los viajes es regresar bien. Responder
VonMitte Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Gracias por el enlace eklalj, intentaré probar a instalarlo hoy y comento la jugada. Responder
FarMike Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Gracias compis.... ves como nos tienes muy mal acostumbrados... Yo salgo de viaje mañana por la mañana.... Ocio: Pues esta vez, por deferencia a ti, y a las horas que nos dedicas en este foro; le he quitado un poco de tiempo a mi familia esta mañana para que puedas irte de viaje con los radares actualizados. El enlace es este: https://www.dropbox.com/s/ytj68szqom33hi2/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%207%20Agosto%202016.zip?dl=0 Los puntos de todopoi están actualizados a 3 de Agosto. Aunque recuerda que ya he comentado en alguna ocasión que yo me he encontrado radares fijos nuevos que no están todavía en la base de datos de todopoi. No se si la más famosa que es ROBSER, estará más actualizada en cuanto a radares nuevos. Pero como es de pago desde hace unos años, aunque tengo usuario en su portal web, hace mucho que no pruebo. SI alguno de vosotros tiene acceso a los puntos con velocidad asociada de Robser y me quiere pasar el fichero, podría compararlo con el de todopoi, y ver si merece la pena pagar por ello la cuota anual. Hola! Yo llevo de vacaciones una semana y pico y estoy totalmente desconectado! Pero tengo cuenta y acceso a los radares Robser. En cuanto tenga un momento, te los paso! Saludos! Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 FarMike, felices vacaciones!!!!, tú siempre ahí, gracias. Responder
fodu Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Gracias por ponerlo tan fácil. Mañana actualizaré por primera vez mi navegador y espero que sin problemas. Responder
fodu Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Navegador MMI PLUS con Audi Conect actualizado sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
eklalj Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Gracias compis.... ves como nos tienes muy mal acostumbrados... Yo salgo de viaje mañana por la mañana.... Ocio: Pues esta vez, por deferencia a ti, y a las horas que nos dedicas en este foro; le he quitado un poco de tiempo a mi familia esta mañana para que puedas irte de viaje con los radares actualizados. El enlace es este: https://www.dropbox.com/s/ytj68szqom33hi2/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%207%20Agosto%202016.zip?dl=0 Los puntos de todopoi están actualizados a 3 de Agosto. Aunque recuerda que ya he comentado en alguna ocasión que yo me he encontrado radares fijos nuevos que no están todavía en la base de datos de todopoi. No se si la más famosa que es ROBSER, estará más actualizada en cuanto a radares nuevos. Pero como es de pago desde hace unos años, aunque tengo usuario en su portal web, hace mucho que no pruebo. SI alguno de vosotros tiene acceso a los puntos con velocidad asociada de Robser y me quiere pasar el fichero, podría compararlo con el de todopoi, y ver si merece la pena pagar por ello la cuota anual. Hola! Yo llevo de vacaciones una semana y pico y estoy totalmente desconectado! Pero tengo cuenta y acceso a los radares Robser. En cuanto tenga un momento, te los paso! Saludos! Muchísimas gracias Farmike Yo también estoy de vacaciones, y con muy poquita cobertura, así que la mayoría del tiempo estoy sin voz ni datos. De todas formas, en uno de los momentos que he logrado tener cobertura de datos, me he bajado el fichero de radares Robser que me has enviado por privado. En cuanto tenga un rato hago algunas comparaciones, y os comento. Saludos, y feliz verano a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.