poxpolo2003 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Yo también me he acordado de tí Eklalj!!! je je je je Me alegro de que vaya todo bien...aunque sea liadillo con el trabajo y pensando ya en las merecidas vacaciones Responder
moteutxi Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Disfruta las vacaciones! [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
eklalj Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Muchas gracias por vuestros buenos deseos. En unas horas volveré a despegar para cruzar el charco. Donde voy, tendré WiFi. Así que seguro que os leeré desde la lejanía, porque tengo bastantes hilos con posts sin leer, que seguro que son muy interesantes. Un abrazo! Responder
Ocio Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Buen viaje y a disfrutar. Responder
eklalj Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola a todos, Ya de vuelta de USA, y casi puesto al dia con los temas de trabajo despues del periodo vacacional, le he dedicado un ratito a actualizar los radares, y por supuesto, como siempre, a compartirlos con todos vosotros. Siguen siendo los de TodoPOI, ya que los que me pasaron de Robser ya se han quedado anticuados. El formato comprimido es el de siempre, y el enlace os lo pongo a continuacion: https://www.dropbox.com/s/kldugnk4paek791/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%2024%20Octubre%202016.zip?dl=0 Lo acabo de generar, asi que no he podido comprobar su funcionamiento. Pero si nada ha cambiado, deberian funcionar como siempre. Un saludo a todos. No he vuelto a leer ni un post desde que me fui aunque tenia acceso a internet desde USA. Asi que tengo muchos deberes pendientes ... Responder
FarMike Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola a todos, Ya de vuelta de USA, y casi puesto al dia con los temas de trabajo despues del periodo vacacional, le he dedicado un ratito a actualizar los radares, y por supuesto, como siempre, a compartirlos con todos vosotros. Siguen siendo los de TodoPOI, ya que los que me pasaron de Robser ya se han quedado anticuados. El formato comprimido es el de siempre, y el enlace os lo pongo a continuacion: https://www.dropbox.com/s/kldugnk4paek791/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%2024%20Octubre%202016.zip?dl=0 Lo acabo de generar, asi que no he podido comprobar su funcionamiento. Pero si nada ha cambiado, deberian funcionar como siempre. Un saludo a todos. No he vuelto a leer ni un post desde que me fui aunque tenia acceso a internet desde USA. Asi que tengo muchos deberes pendientes ... Buenos días!!! Y gracias de nuevo! Cuando quieras, volvemos a colaborar! No tengo ningún problema! Saludos, compañeros! Responder
Ocio Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola a todos, Ya de vuelta de USA, y casi puesto al dia con los temas de trabajo despues del periodo vacacional, le he dedicado un ratito a actualizar los radares, y por supuesto, como siempre, a compartirlos con todos vosotros. Siguen siendo los de TodoPOI, ya que los que me pasaron de Robser ya se han quedado anticuados. El formato comprimido es el de siempre, y el enlace os lo pongo a continuacion: https://www.dropbox.com/s/kldugnk4paek791/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%2024%20Octubre%202016.zip?dl=0 Lo acabo de generar, asi que no he podido comprobar su funcionamiento. Pero si nada ha cambiado, deberian funcionar como siempre. Un saludo a todos. No he vuelto a leer ni un post desde que me fui aunque tenia acceso a internet desde USA. Asi que tengo muchos deberes pendientes ... Gracias compañero, seguro que esas vacaciones en USA han sido buenas. Yo acabo de bajármelos y en el momento coja el coche los instalo. Responder
TTquattro Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Muchísimas gracias! Los instalo esta tarde. Saludos Responder
eklalj Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Yo ya los he instalado, y funcionan. Por cierto, he metido un poco la pata y en lugar de poner los tres ficheros directamente en el directorio principal (raíz), al descomprimir el fichero zip se crea una carpeta llamada "SD", que dentro contiene los tres ficheros. Como podéis imaginar, lo que hay que copiar al directorio raíz de la tarjeta de memoria o del pendrive que vayáis a utilizar para actualizar los radares en el coche, son los tres ficheros que hay dentro de esa carpeta "SD", y no la carpeta completa. Si no lo hacéis así, el coche no reconoce la tarjeta o pendrive como dispositivo de actualización. Sorry ... Responder
TTquattro Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Instalados sin problemas, de nuevo muchas gracias Responder
Ocio Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Yo ya los he instalado, y funcionan. Por cierto, he metido un poco la pata y en lugar de poner los tres ficheros directamente en el directorio principal (raíz), al descomprimir el fichero zip se crea una carpeta llamada "SD", que dentro contiene los tres ficheros. Como podéis imaginar, lo que hay que copiar al directorio raíz de la tarjeta de memoria o del pendrive que vayáis a utilizar para actualizar los radares en el coche, son los tres ficheros que hay dentro de esa carpeta "SD", y no la carpeta completa. Si no lo hacéis así, el coche no reconoce la tarjeta o pendrive como dispositivo de actualización. Sorry ... OK, gracias. Responder
Ocio Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Esta mañana yo instale los radares del compañero eklalj, todo perfecto. Gracias. Responder
MikeRR Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Gracias compañero! los he cargado en un A3 8V Restyling funcionando perfectamente, incluso el tema de aviso. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Nada, requeteconfirmado que en los A6 pre restyling no va. Aunque tengamos disco duro, mmi touch y demás, no funciona. A ver si algún crack de la informática da con la clave Responder
eklalj Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) Si. Es una pena. Creo recordar que ya publicamos una tabla de la web de Audi donde ponia bien claro que no funcionaba. Editado 27 de Octubre del 2016 por eklalj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.