davis Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Pues alguna solución seguro que hay. Pienso que habrá que modificar el mapa antes de actualizar el mmi.porque tal como aparecen las gasolineras y demás, también pueden aparecer las radares. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
atapigal Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Buenas tardes, Acabo de adquirir un A3 Sportback 2017 y he realizado el proceso. Se que durante todo el post se habla de un modelo diferente de MMI que el que trae mi A3 que es MMI Navigation (MIB-HS). Pero mi pregunta es.... por qué en myaudi, una vez introduces tu modelo de vehículo mediante el bastidor, por qué te deja preparar y subir los ov2 para que después te diga que la actualización no está permitidia porque se trata de "ficheros obsoletos o incompatibles"? Para qué permite Audi el poder prepararlo en tu apartado de usuario si el MMI no se los va a tragar? Parece del género tonto, perdonadme la expresión. Reproduzco el proceso como lo describe el compañero torinoco en su leeme.txt (gracias porque la explicación es muy sencilla). Lo peor es que intento actualizar desde el propio MMI descargando la actualización de los destinos y me dice lo mismo!!! Y eso que lo descarga desde el servidor oficial!!!! No se que pensar. Si alguien tiene alguna solución, le estaré agradecido. Gracias al foro y saludos a todos Responder
teacher_toefl Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 A mi los radares si me funcionan, se ven estupendo en mi mmi plus touch. Cuando ponéis los de abril? Muchas gracias Responder
eklalj Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Si que es extraño, si. Quieres decir que entrando en MyAudi, y yendo a la zona de los Destinos Especiales dentro de AudiConnect. Te permite cargar los ficheros de iconos y de coordenadas, descargarte el fichero jnlp, ejecutarlo para que cree la estructura de ficheros que hay que cargar en la SD. Y que esos ficheros al pasarlos a la SD e intentar volcarlos al coche, te dice que son incompatibles u obsoletos? No tiene sentido alguno. Te importa pasarme por privado en un fichero comprimido, lo que estás poniendo en la SD? Lo compararé con lo que genero yo para el A6, a ver si podemos sacar algo en claro. Es muy extraño. Responder
eklalj Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 A mi los radares si me funcionan, se ven estupendo en mi mmi plus touch. Cuando ponéis los de abril? Muchas gracias En cuanto tenga un rato descargaré unos nuevos radares y los compartiré con vosotros. Es que he estado bastante liado estos días ... Responder
eklalj Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Hola a todos. Os adjunto el enlace a la nueva actualización de radares para nuestros MMI Touch. La forma de instalación es la de siempre (viene en el fichero LEEME, dentro del fichero comprimido). Un saludo Enlace: https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__www.dropbox.com_s_gae9gasmknmgpjs_Radares-2520TodoPOI-2520Audi-2520MMI-2520Touch-252019-2520Abril-25202017.zip-3Fdl-3D0&d=DwMFAw&c=RoP1YumCXCgaWHvlZYR8PQcxBKCX5YTpkKY057SbK10&r=vFs0T1CCmgEawScDkraP5kI3h7J14e4KkDkKqwiFyhc&m=jvWVzLXKvQsniyK9tVxWtvnKvQ6D4mOs5R-V6_S2SPU&s=fjbC6HVZe8pveifHSJWWjuCWngY1_414CAVp0kU8IOM&e= Responder
Ocio Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Cuando vuelva a casa (ahora estoy fuera de Valencia), los bajo e instalo. Gracias compañero una vez más. Salu2. Responder
TTquattro Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Muchísimas gracias por hacerlo tan fácil para nosotros. Saludos Responder
Ocio Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Bajado, luego más tarde lo instalare. Salu2. Responder
FarMike Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Hola a todos. Os adjunto el enlace a la nueva actualización de radares para nuestros MMI Touch. La forma de instalación es la de siempre (viene en el fichero LEEME, dentro del fichero comprimido). Un saludo Enlace: https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__www.dropbox.com_s_gae9gasmknmgpjs_Radares-2520TodoPOI-2520Audi-2520MMI-2520Touch-252019-2520Abril-25202017.zip-3Fdl-3D0&d=DwMFAw&c=RoP1YumCXCgaWHvlZYR8PQcxBKCX5YTpkKY057SbK10&r=vFs0T1CCmgEawScDkraP5kI3h7J14e4KkDkKqwiFyhc&m=jvWVzLXKvQsniyK9tVxWtvnKvQ6D4mOs5R-V6_S2SPU&s=fjbC6HVZe8pveifHSJWWjuCWngY1_414CAVp0kU8IOM&e= Nos tienes muy mal acostumbrados eklalj!!! Muchísimas gracias!!! Descargados! Responder
Ocio Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Yo esta mañana que tocaba lavar el coche, al acabar de lavarlo instale los radares y todo Ok. Salu2. - - - - Responder
hgg Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 En 19/4/2017 a las 16:07, eklalj dijo: EKLALJ muy agradecido por la actualización.SL2 Responder
eklalj Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 A mandar! ... que para eso estamos Responder
eklalj Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Hola a todos. Os adjunto el enlace a la nueva actualización de radares para nuestros MMI Touch. La forma de instalación es la de siempre (viene en el fichero LEEME, dentro del fichero comprimido). Los generé el Viernes pasado, y ya los he instalado en el mío para comprobar que funciona. Pensaba postearlos el mismo Viernes, pero se me complicó el día. Un saludo Radares 26 Mayo 2017 para MMI High Responder
Ocio Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 8 horas, eklalj dijo: Hola a todos. Os adjunto el enlace a la nueva actualización de radares para nuestros MMI Touch. La forma de instalación es la de siempre (viene en el fichero LEEME, dentro del fichero comprimido). Los generé el Viernes pasado, y ya los he instalado en el mío para comprobar que funciona. Pensaba postearlos el mismo Viernes, pero se me complicó el día. Un saludo Radares 26 Mayo 2017 para MMI High Gracias @eklalj ya los bajé y listo para pasar al coche. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.