TTquattro Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 (editado) Mil gracias eklalj, bajados y listos para instalarse. Como siempre, nos lo pones demasiado fácil Saludos Editado 28 de Mayo del 2017 por TTquattro Responder
Ocio Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Gracias @eklalj Los instale ayer y probado, todo OK. Salu2. - - - - Responder
Cocodrilo Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Buenas compañeros...esta actualización también sirve para el MMI Navigation?? lo comento porque ando un poco perdido con esto de las compatibilidades entre versiones...ya que algunos comentáis que teneis el MMI Navigation Plus o Touch... Responder
Ocio Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 5 horas, Cocodrilo dijo: Buenas compañeros...esta actualización también sirve para el MMI Navigation?? lo comento porque ando un poco perdido con esto de las compatibilidades entre versiones...ya que algunos comentáis que teneis el MMI Navigation Plus o Touch... Hola @cocodrigo, en este Subforo hablamos del A6 y concretamente los que tenemos el A6 Restyling a partir del 2015 y con MMI navegación plus con MMI Touch. Responder
eklalj Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 18 horas, Ocio dijo: Hola @cocodrigo, en este Subforo hablamos del A6 y concretamente los que tenemos el A6 Restyling a partir del 2015 y con MMI navegación plus con MMI Touch. Efectivamente. Si tienes el navegador normal, cuyo soporte de mapas está instalado en una tarjeta SD, esta actualización de radares no te funcionará; ya que está preparada para instalarse en el sistema de navegación superior, que va instalado en el disco duro del MMI, que en el caso del navigation básico, no existe. Responder
Cocodrilo Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 ok muchas gracias compañeros...por casualidad no sabréis si existe algún hilo para actualizar los radares en el caso del navegador básico...en caso que este navegador contemple esta funcionalidad porque desde que lo llevo nunca me ha avisado de ninguno y eso que paso por algunos que llevan años en el mismo lugar. Gracias. Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 7 horas, eklalj dijo: Efectivamente. Si tienes el navegador normal, cuyo soporte de mapas está instalado en una tarjeta SD, esta actualización de radares no te funcionará; ya que está preparada para instalarse en el sistema de navegación superior, que va instalado en el disco duro del MMI, que en el caso del navigation básico, no existe. hace 4 horas, Cocodrilo dijo: ok muchas gracias compañeros...por casualidad no sabréis si existe algún hilo para actualizar los radares en el caso del navegador básico...en caso que este navegador contemple esta funcionalidad porque desde que lo llevo nunca me ha avisado de ninguno y eso que paso por algunos que llevan años en el mismo lugar. Gracias. Creo que en tu navegador al ser el 'sencillo' y no disponer del navegador plus, no se pueden poner, si estoy equivocado… que los compañeros más entendidos lo digan. Por cierto, cuál es tu Audi, veo en tu perfil que es un A4, si es así, todo esto no te sirve. Salu2. Responder
AK47 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Hola !! Tengo un audi a6 3.0 2012 !! MMI NAVEGACIÓN PLUS - TOUCH ESTA RECIÉN ACTUALIZADO EN CONCESIONARIO OFICIAL , ES POSIBLE UTILIZAR LS DATOS. DE LOS RADARES PARA ESTE NAVEGADOR DESPUÉS DE ACTUALIZARLO . GRACIAS Responder
Ocio Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 En 28/5/2017 a las 2:02, eklalj dijo: Hola a todos. Os adjunto el enlace a la nueva actualización de radares para nuestros MMI Touch. La forma de instalación es la de siempre (viene en el fichero LEEME, dentro del fichero comprimido). Los generé el Viernes pasado, y ya los he instalado en el mío para comprobar que funciona. Pensaba postearlos el mismo Viernes, pero se me complicó el día. Un saludo Radares 26 Mayo 2017 para MMI High hace 8 minutos, AK47 dijo: Hola !! Tengo un audi a6 3.0 2012 !! MMI NAVEGACIÓN PLUS - TOUCH ESTA RECIÉN ACTUALIZADO EN CONCESIONARIO OFICIAL , ES POSIBLE UTILIZAR LS DATOS. DE LOS RADARES PARA ESTE NAVEGADOR DESPUÉS DE ACTUALIZARLO . GRACIAS Hola @AK47 creo que no te sirvieran, pero prueba a bajártelos y pásatelos a una tarjeta SD y luego al coche por si acaso. Si lees desde el principio este hilo, ya verás que lo han intentado otros compañeros, no lo han conseguido… han de ser a partir del 2015 Restyling. Ya nos cuentas... por cierto, en los Foros si todas las letras son en mayúsculas (como tú lo has hecho) significa que se está 'gritando' Salu2. Responder
boyo Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Hola amigos. Pues nada...tengo una a7 del 2011 con mmi 3g hight touch con hdd. Ya he actualizado el sistema a la última versión 942 y los mapas tb a la última de 2017. Ahora me he descargo el archivo para los radares y sigo los pasos y me sale esto. Que solucion hay? Responder
Ocio Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Hola @boyo. Si has leído este hilo, abras visto que algunos compañeros tampoco lo consiguieron, ya dije que se intentara (yo no soy muy entendido en esto), si no es a partir del 2015 Restyling no puede ser. Salu2. Responder
boyo Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Ok gracias. Si lo he leído... Pero por si alguien a puesto solución he preguntado. Mi gozo en un pozo. Gracias Responder
Pitufolas Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 En 28/5/2017 a las 2:02, eklalj dijo: Hola a todos. Os adjunto el enlace a la nueva actualización de radares para nuestros MMI Touch. La forma de instalación es la de siempre (viene en el fichero LEEME, dentro del fichero comprimido). Los generé el Viernes pasado, y ya los he instalado en el mío para comprobar que funciona. Pensaba postearlos el mismo Viernes, pero se me complicó el día. Un saludo Radares 26 Mayo 2017 para MMI High Muchas gracias eklalj!!! Me funciona perfectamente. Lo que no me deja es ponerle aviso sonoro a más de 10 poi. Como lo hacéis vosotros? Muchas gracias Responder
Ocio Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Hola @Pitufolas , lo del 'aviso sonoro' esto de momento no nos funciona, al menos a mí, creo que tampoco a nadie, si algún compañero lo ha conseguido, pues no vendría mal que lo dijera, esto es algo NO muy 'normal'. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.