jsoto Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 hola buenas, a ver si alguien me da una pista o me puede ayudar... tengo un a6 avant de 2017 con el mmi normal y me he descargado los radares pero no logro acceder a myaudi para crear la lista donde hay que entrar? si accedo a audi connect no me sale nada... muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 1 hora, jsoto dijo: hola buenas, a ver si alguien me da una pista o me puede ayudar... tengo un a6 avant de 2017 con el mmi normal y me he descargado los radares pero no logro acceder a myaudi para crear la lista donde hay que entrar? si accedo a audi connect no me sale nada... muchas gracias a todos Creo que es porque tu navegador es el 'básico' 'MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch' Mira este hilo y quizás ahí encuentres él porque: PUNTEA AQUÍ. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiJo Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2018 Radares instalados a la primera, que pena que no emitan sonidos pues en el A6 se ven los iconos en el FIS y en el passat del que vengo no solo en la pantalla. A ver si algún dia se pudiera arreglar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2018 Lo del 'sonido' (radares) en este momento no se puede, esta complicado, yo espero que con el tiempo salga algún 'parche' y se puedan oír. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marsu_mad Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Hola. Alguien puede pasarme los radares para instalar ? lo he intentado con un amigo que tiene un q5 pero pone que la licencia ha expirado y no deja entrar en lo de los pois :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 En 5/2/2018 a las 19:13, eklalj dijo: El enlace: Radares_Audi_MMI_Touch_02Feb18 Utiliza este enlace para descargar los radares, pero...has de tener el MMI navegación plus con MMI Touch que lleva disco duro, es el A6 Restyling 2015 en adelante (si no es así algún compañero que me rectifique), puedo estar equivocado. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marsu_mad Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 hace 20 minutos, Ocio dijo: Utiliza este enlace para descargar los radares, pero...has de tener el MMI navegación plus con MMI Touch que lleva disco duro, es el A6 Restyling 2015 en adelante (si no es así algún compañero que me rectifique), puedo estar equivocado. Salu2. Muchas gracias. Lo probare y comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRPLM Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 En 3/4/2018 a las 20:11, Ocio dijo: Utiliza este enlace para descargar los radares, pero...has de tener el MMI navegación plus con MMI Touch que lleva disco duro, es el A6 Restyling 2015 en adelante (si no es así algún compañero que me rectifique), puedo estar equivocado. Salu2. Muchas gracias, a mi en el Q7 se me ha actualizado a la primera y sin problemas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eklalj Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Hola a todos, Puff ... casi dos meses sin conectarme al foro. Al principio mucho lio en el trabajo, y posteriormente una desgracia familiar, me han mantenido alejado de vosotros y no he podido compartir con vosotros los radares al menos una vez al mes, que es como lo venía más o menos haciendo hasta ahora. Sea como fuere, aquí tenéis esta nueva versión de Abril del 2018, la cual espero que funcione como el resto de las ocasiones (yo probaré a instalarla mañana por la mañana). Por si alguien no los ha instalado anteriormente, existe un fichero LEEME que aparece al descomprimir el fichero comprimido en formato ZIP, para ayudarles en la instalación. El enlace: Radares_Abril_2018 Un saludo... y a disfrutarlos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hola @eklalj, antes que nada lamento mucho lo ocurrido en la familia, espero no sea grave y muchos ánimos. Muchas gracias por acordarte de nosotros una vez mas! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hola @eklalj, Siento lo ocurrido de lo del familiar, ya me extrañaba tu ausencia, en fin, ya estás de nuevo por aquí, te echábamos de menos. Mañana los pasare al coche, mil gracias una vez más por molestarte y compartir con nosotros. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 hace 11 horas, eklalj dijo: Hola a todos, Puff ... casi dos meses sin conectarme al foro. Al principio mucho lio en el trabajo, y posteriormente una desgracia familiar, me han mantenido alejado de vosotros y no he podido compartir con vosotros los radares al menos una vez al mes, que es como lo venía más o menos haciendo hasta ahora. Sea como fuere, aquí tenéis esta nueva versión de Abril del 2018, la cual espero que funcione como el resto de las ocasiones (yo probaré a instalarla mañana por la mañana). Por si alguien no los ha instalado anteriormente, existe un fichero LEEME que aparece al descomprimir el fichero comprimido en formato ZIP, para ayudarles en la instalación. El enlace: Radares_Abril_2018 Un saludo... y a disfrutarlos! mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Instalados hoy, todo OK. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 hace 2 horas, Ocio dijo: Instalados hoy, todo OK. Salu2. +1 Instalados, todo OK. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jayo Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Hola gente. Perdonad mi ineptitud en estos temas... entiendo entonces que si llevo navegador pero no el touch (solo los 6 botoncitos para memoria y demás) no puedo cargar radares? Tengo pendiente una presentación formal con fotos incluidas pero necesito un poco más de tiempo y el coche limpito....lo tengo desde hace apenas 2 semanas y .... pero adelanto que es otro sevillano y otro blanquito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.