sergar Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 En 8/8/2018 a las 17:09, DANI_A6AVANT dijo: Dónde lo conseguiste? Dímelo por privado por si va contra las normas del foro, a mi me queda algún año de actualizaciones todavía, si lo hago con ellos es por el estado del tráfico que si es bastante útil, aunque no sé si compensará económicamente Responder
sergar Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Esa version me ha quedado, te lo mando por mp...si estás cerca de zgz no tengo inconveniente en dejarte las sd con las actualizaciones y pruebas a actualizar el tuyo ( no creo que sean de un uso para un vin concreto, no se) Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 13 horas, eklalj dijo: He reinstalado java y flash. Y he reiniciado. Después de eso, he vuelto a entrar en el nuevo portal de MyAudi, y ... sorpresa!. He entrado bien, y me ha reconocido el vehiculo que tengo dado de alta. Y lo que más me ha emocionado, es que parece como si hubiera perdido los datos de que ya he hecho las 5 actualizaciones gratuitas de los mapas, y me está permitiendo bajarme la nueva versión 2018/2019, cuando la semana pasada en la antigua web, me invitaba a pasar por caja. Yujuuuu! Yo lo intentare a la vuelta, que ahora estoy de vacaciones en Viella y no quiero liarla, mejor en casa aré lo que tú has hecho a ver qué pasa. Una vez más gracias. Salu2. Responder
Tioperico Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 En 11/8/2018 a las 2:15, sergar dijo: Esa version me ha quedado, te lo mando por mp...si estás cerca de zgz no tengo inconveniente en dejarte las sd con las actualizaciones y pruebas a actualizar el tuyo ( no creo que sean de un uso para un vin concreto, no se) Vives en Zaragoza @sergar ??? Me cruzo con A6 pero no conozco personalmente a nadie que tenga uno Responder
sergar Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Tioperico dijo: Vives en Zaragoza @sergar ??? Me cruzo con A6 pero no conozco personalmente a nadie que tenga uno Si, en la pedanía, yo tengo el mio desde hace dos meses y medio, vengo de bmw ( serie 5) del cual si controlaba mucho, en audi estoy pez en realidad porque he tenido éste y un audi cupe 2.3e pero hace ya casi 20 años. Si quierer los cacharros ya sabes...una cervecita tiene la culpa Responder
Tioperico Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 En 13/8/2018 a las 1:28, sergar dijo: Si, en la pedanía, yo tengo el mio desde hace dos meses y medio, vengo de bmw ( serie 5) del cual si controlaba mucho, en audi estoy pez en realidad porque he tenido éste y un audi cupe 2.3e pero hace ya casi 20 años. Si quierer los cacharros ya sabes...una cervecita tiene la culpa Pues no te digo que no; ahora estoy fuera de Zaragoza pero a la vuelta intentamos apañar algo... Responder
rperez Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Estaría bien confirmar si los pre-restyling (3G) se pueden poner POIS (o no) en los mapas Responder
pepon2309 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 En 15/8/2018 a las 9:38, rperez dijo: Estaría bien confirmar si los pre-restyling (3G) se pueden poner POIS (o no) en los mapas Por desgracia está más que aclarado No se puede Responder
axe_ps Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 hola. sacarme de dudas. pre-restyling MY2014 con mmi 3g plus con disco duro.... puedo meter pois de radares? os juro que todavía no lo tengo claro depsues de las 40 páginas. os dejo foto de la versión actual Responder
eklalj Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Creo recordar que en alguno de los hilos se comentó que no era posible. Que sólo era para los MY2015 con navegador 4g (MMI plus) Responder
pepon2309 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 En 2/9/2018 a las 19:40, axe_ps dijo: hola. sacarme de dudas. pre-restyling MY2014 con mmi 3g plus con disco duro.... puedo meter pois de radares? os juro que todavía no lo tengo claro depsues de las 40 páginas. os dejo foto de la versión actual Los pre no podemos meterlos. Lleves el equipo que lleves Responder
DANI_A6AVANT Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 10/8/2018 a las 19:15, eklalj dijo: Pero es cierto que a mi tampoco me aparecen los destinos especiales. Lo mismo se me ha acabado la posibilidad de crear los radares. ufff esto si que es malo... Responder
axe_ps Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Yo acostumbrado al RNS510 de volkswagen que tengo montado en el león y Le metes de todo en los personal pois.... Con este tengo un bajón..... Jajajaja Menos mal que el coche lo compensa por otros lados Responder
teacher_toefl Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 tenéis alguna actualización de radares de octubre ? Gracias Responder
Ocio Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 9 horas, teacher_toefl dijo: tenéis alguna actualización de radares de octubre ? Gracias Salen dos al año, la última fue en el mes de Junio/Julio. así que la próxima será para dentro de unos 5 o 6 meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.