TTquattro Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, eklalj dijo: Que yo sepa, hay un límite para que aparezca cualquier tipo de POI. Y son los 750mts Por encima de esa distancia ya no aparecen Así es, comprobado, muchas gracias por la aclaración Saludos Responder
dhan67 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 He intentado instalar los archivos descargados y me aparece un error en el mmi y no se instalan. Os pongo la foto del error a ver si alguien me puede ayudar Responder
Ocio Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, dhan67 dijo: He intentado instalar los archivos descargados y me aparece un error en el mmi y no se instalan. Os pongo la foto del error a ver si alguien me puede ayudar Si no recuerdo mal que me corrijan, has de tener 'MMI navegación plus con MMI Touch' (este lleva disco duro) y Restyling 2015, a partir de ahí, esto mismo ya le paso a alguno que otro forero con otra versión. Salu2. Responder
eklalj Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Efectivamente. Si no me equivoco, tu A6 C7 es del 2014. Verdad, @dhan67? Si es así. Lamento comunicarte que tu MMI no es compatible con este servicio de Audi Connect. Responder
dhan67 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, Ocio dijo: Si no recuerdo mal que me corrijan, has de tener 'MMI navegación plus con MMI Touch' (este lleva disco duro) y Restyling 2015, a partir de ahí, esto mismo ya le paso a alguno que otro forero con otra versión. Salu2. Llevo mmi plus con mmi touch pero mi coche es del 2014 como a dicho Eklalj,asi que nada. Gracias de todos modos. Responder
Ocio Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, eklalj dijo: Efectivamente. Si no me equivoco, tu A6 C7 es del 2014. Verdad, @dhan67? Si es así. Lamento comunicarte que tu MMI no es compatible con este servicio de Audi Connect. +1. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 8/11/2018 a las 21:22, eklalj dijo: Probado, actualizado, y funcionando. Os dejo el enlace a los radares, para que podáis disfrutarlo los que queráis. Os recuerdo que dentro del fichero comprimido hay un fichero llamado LEEME.txt, con las instrucciones de instalación para nuestros A6 con MMI High. Para descargarlos, pulsar AQUI eres un fenómeno, mil gracias crack Responder
eklalj Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 a mandar ... Responder
TTquattro Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 En 12/11/2018 a las 14:32, eklalj dijo: a mandar ... Hola, Esto aparece ahora en MyAudi: El servicio de "POI/ entrada de destinos myAudi" no está disponible temporalmente. Estamos trabajando en su funcionamiento para finales del año 2018. Saludos, Responder
Ocio Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Gracias por la información. Responder
eklalj Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Pues yo acabo de entrar para comprobarlo. Y no solo no me sale lo de los POIs, sino que me ha desaparecido la descarga de actualizaciones de mapas (ya he agotado todas las actualizaciones gratuitas. Por lo que me da igual). Así que ahora mismo la web de my.audi, no me sirve para nada Responder
Pacoron Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 A mi no me sale lo de descargar destinos de myaudi desde ayer. Responder
Ocio Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 20 horas, eklalj dijo: Pues yo acabo de entrar para comprobarlo. Y no solo no me sale lo de los POIs, sino que me ha desaparecido la descarga de actualizaciones de mapas (ya he agotado todas las actualizaciones gratuitas. Por lo que me da igual). Así que ahora mismo la web de my.audi, no me sirve para nada Yo acabo de entrar y me pasa lo mismo que a ti. así vamos.... Responder
Tioperico Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, Ocio dijo: Yo acabo de entrar y me pasa lo mismo que a ti. así vamos.... Yo lo hice hace unos días y estoy en las mismas... Responder
manuelgb Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Efectivamente también ha desaparecido la actualización de mapas, poco serios estos de Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.