DANI_A6AVANT Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 yo la he dejado por imposible... Responder
manuelgb Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Acabo de actualizar los mapas a la versión 2019 y todo sin problemas. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 ya están para descargar los mapas de 2019? Responder
manuelgb Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Si yo me los descargue la semana posada y todo perfecto. Responder
eklalj Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hola de nuevo ... (por cierto, recordad que para los mapas hay un hilo específicamente creado. Aunque tampoco pase nada porque lo comentéis aquí). Sea como fuere. Como esta semana hay mucha gente que se va de puente (yo me voy mañana de vacas hasta el Domingo que viene). He generado una nueva base de datos de radares a fecha de hoy utilizando los puntos de TODO-POI. De hecho me los acabo de instalar en el coche, para salir mañana temprano ya con ellos actualizados. Y he verificado que funcionan. Por si a alguno os viene bien. Lo he dejado donde siempre para que os los podáis descargar. (recordad que hay un fichero LEEME con instrucciones, para aquellos que no lo hayan descargado/instalado nunca). EL enlace: Radares_TODOPOI_Audi_MMI_Touch_03-Dic-2018 A disfrutarlos .... y recordad que no son todos los que están, ni están todos los que son. Así que hay que ir con mil ojos si no respetáis la velocidad límite del tramo por el que circuléis. Un saludo. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 mil gracias de nuevo Responder
TTquattro Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Gracias Responder
Ocio Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, eklalj dijo: Hola de nuevo ... (por cierto, recordad que para los mapas hay un hilo específicamente creado. Aunque tampoco pase nada porque lo comentéis aquí). Sea como fuere. Como esta semana hay mucha gente que se va de puente (yo me voy mañana de vacas hasta el Domingo que viene). He generado una nueva base de datos de radares a fecha de hoy utilizando los puntos de TODO-POI. De hecho me los acabo de instalar en el coche, para salir mañana temprano ya con ellos actualizados. Y he verificado que funcionan. Por si a alguno os viene bien. Lo he dejado donde siempre para que os los podáis descargar. (recordad que hay un fichero LEEME con instrucciones, para aquellos que no lo hayan descargado/instalado nunca). EL enlace: Radares_TODOPOI_Audi_MMI_Touch_03-Dic-2018 A disfrutarlos .... y recordad que no son todos los que están, ni están todos los que son. Así que hay que ir con mil ojos si no respetáis la velocidad límite del tramo por el que circuléis. Un saludo. Muchas GRACIAS compañero. Buen viaje. Salu2. Responder
manuelgb Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Que disfrutes del puente y como siempre muy agradecido por tu gran aporte a esta comunidad. Responder
rperez Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Me dice que el CRC de la version no es correcto. Supongo que debe ser incompatible con mi A7 de 2012? Responder
picatchu Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, rperez dijo: Me dice que el CRC de la version no es correcto. Supongo que debe ser incompatible con mi A7 de 2012? Lo és, esto és solo para los MMI plus touch del 2015 en adelante Salu2 Responder
Gacm Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 3/12/2018 a las 17:55, eklalj dijo: Hola de nuevo ... (por cierto, recordad que para los mapas hay un hilo específicamente creado. Aunque tampoco pase nada porque lo comentéis aquí). Sea como fuere. Como esta semana hay mucha gente que se va de puente (yo me voy mañana de vacas hasta el Domingo que viene). He generado una nueva base de datos de radares a fecha de hoy utilizando los puntos de TODO-POI. De hecho me los acabo de instalar en el coche, para salir mañana temprano ya con ellos actualizados. Y he verificado que funcionan. Por si a alguno os viene bien. Lo he dejado donde siempre para que os los podáis descargar. (recordad que hay un fichero LEEME con instrucciones, para aquellos que no lo hayan descargado/instalado nunca). EL enlace: Radares_TODOPOI_Audi_MMI_Touch_03-Dic-2018 A disfrutarlos .... y recordad que no son todos los que están, ni están todos los que son. Así que hay que ir con mil ojos si no respetáis la velocidad límite del tramo por el que circuléis. Un saludo. Muchas gracias, va de lujo. que disfrutes!!! un saludo Responder
Ocio Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Bajados e instalados. Responder
escandalo Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Guay, hace tiempo q no entraba y veo q vais a mejor, me voy a descargarlos, un placer estar de vuelta Responder
torrebasetes Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Muchas gracias compañero. Me uno al grupo. Ahora con MIB2 todo metido, actualizado y funcionando todos los pois. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.