DANI_A6AVANT Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 de nuevo gracias! Responder
manuelgb Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Buenos días, buenas noticias me parece que tenemos una gran solución por parte de Audi para los que tenemos MMI touch plus, os dejo esta pagina para que la echéis un ojo y la podamos ir comentando: https://shops.audi.com/en_GB/web/accessories_lu/p/retrofit-solution-for-the-audi-smartphone-interface-4m0051472-9 Responder
dhan67 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Lastima que solo es valido para los modelos a partir del 2017.Con esto no resolvemos nada los que tenemos modelos mas viejos,que supongo que somos la mayoria. Responder
Gacm Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 En 8/1/2019 a las 10:34, manuelgb dijo: Buenos días, buenas noticias me parece que tenemos una gran solución por parte de Audi para los que tenemos MMI touch plus, os dejo esta pagina para que la echéis un ojo y la podamos ir comentando: https://shops.audi.com/en_GB/web/accessories_lu/p/retrofit-solution-for-the-audi-smartphone-interface-4m0051472-9 Buenos días, esos precios no son los que hay en España, aquí te sale por 402€. Te lo digo porque yo lo puse, además si ves la página es de Audi Luxemburgo. un saludo Responder
manuelgb Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Si funciona correctamente con el Iphone, no me importa, es una gran ventaja. Responder
Gacm Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 4 horas, manuelgb dijo: Si funciona correctamente con el Iphone, no me importa, es una gran ventaja. Con el iPhone va de lujo, no hay demasiadas aplicaciones para car play, pero va muy bien, lo reconozco. Aunque un poco caro aquí en España. Busca en Google las aplicaciones que se pueden ver. La mayor ventaja que veo es el Google Maps y Spotify, por lo demás pues bueno no están mal. Responder
manuelgb Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Por tus comentarios veo no has probado Waze, yo lo he probado en otro coche y es una pasada navegar con esta app en tiempo real. Responder
Kley Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Alguno me sabe decir si compro estps codigos en ebay, como puedo activarlos? Tendriamos q pasar pir el conce igualmente. No? Un saludo a todos Responder
eklalj Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Hola a todos, y Feliz año nuevo!! Ahora que ya ha pasado la locura de las fiestas y ya hemos vuelto casi todos a la normalidad, he sacado un ratito para actualizar los radares. Y cómo no, compartirlos con todos los que queráis utilizarlos. Como siempre, recordaros que al descomprimir el zip, hay un fichero llamado LEEME. Donde hay unas indicaciones de instalación para aquellos que no lo hayan hecho nunca. Un saludo, Responder
Ocio Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 7 horas, eklalj dijo: Hola a todos, y Feliz año nuevo!! Ahora que ya ha pasado la locura de las fiestas y ya hemos vuelto casi todos a la normalidad, he sacado un ratito para actualizar los radares. Y cómo no, compartirlos con todos los que queráis utilizarlos. Como siempre, recordaros que al descomprimir el zip, hay un fichero llamado LEEME. Donde hay unas indicaciones de instalación para aquellos que no lo hayan hecho nunca. Un saludo, El fichero comprimido podéis descargarlo de AQUI ¡¡¡Feliz año!!! El archivo no aparece, quizás hay algún error. Como siempre muchas gracias por compartir. Salu2. Responder
eklalj Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 (editado) Jajaja. Pues es que después de compartirlo, estuve haciendo limpia del dropbox, que lo tenía con bastantes ficheros muy antiguos que ya no me hacían falta. Y se ve que se me fue la mano Luego volveré a subirlo, y lo comparto de nuevo. (O si lo prefieres, te envío por privado el nuevo enlace, para que lo modifiques en mi post anterior, y así no queda un enlace roto) Editado 14 de Enero del 2019 por eklalj Responder
DANI_A6AVANT Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 esperaremos a que lo subas de nuevo, gracias y feliz año! Responder
eklalj Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Hola de nuevo. No he encontrado ni un hueco durante el día. Pero ya, de vuelta en casa, he vuelto a subir lo que borré equivocadamente. El nuevo enlace a los radares lo tenéis PINCHANDO_AQUI Yo ya los he instalado según venía para casa, y han funcionado bien. Un saludo Responder
Ocio Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 8 horas, eklalj dijo: Hola de nuevo. No he encontrado ni un hueco durante el día. Pero ya, de vuelta en casa, he vuelto a subir lo que borré equivocadamente. El nuevo enlace a los radares lo tenéis PINCHANDO_AQUI Yo ya los he instalado según venía para casa, y han funcionado bien. Un saludo Ok, pasados a la SD. En el Post anterior lo que haré será quitar el enlace, así no queda 'roto'. Mil gracias. Salu2. Responder
TTquattro Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Muchas gracias @eklalj y Feliz Año. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.