eklalj Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 En 10/6/2019 a las 11:12, DANI_A6AVANT dijo: tendremos actualización para este verano? Tendremos. Por supuesto. He estado muy liado con temas de enfermedades familiares (suegros). De hecho, me iba de vacaciones dos semanitas en Junio y las he tenido que cancelar. Si encuentro hueco, la semana que viene publico actualización Responder
torrebasetes Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Ok...perfecto... Responder
Ocio Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 9 horas, eklalj dijo: Tendremos. Por supuesto. He estado muy liado con temas de enfermedades familiares (suegros). De hecho, me iba de vacaciones dos semanitas en Junio y las he tenido que cancelar. Si encuentro hueco, la semana que viene publico actualización Tema delicado, la salud va por delante, que todo salga bien. Gracias por estar ahí. Salu2. Responder
jsoto Publicado 15 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2019 En 6/6/2019 a las 17:48, Ocio dijo: Tu MMI es el básico o el plus, si es el plus puedes descargarte los radares que ya están listo para cargar en el MMI, son del compañero @eklalj, los veras en uno de sus Post (más arriba de este hilo), los descargas y los pasas a una tarjeta SD o pendrive, luego al coche, además en estos ficheros que te bajes ahí viene muy bien detallado, cuales son y que hacer. Muchas gracias por responder... mi MMI no es el plus...entonces no puedo añadir los radares? Habría algún forma para los que tenemos el MMI básico? un saludo Responder
Ocio Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 hace 8 horas, jsoto dijo: Muchas gracias por responder... mi MMI no es el plus...entonces no puedo añadir los radares? Habría algún forma para los que tenemos el MMI básico? un saludo Si tienes el ‘básico’ estos no te sirven, si lees el hilo de este tema… veras que otros pregunta lo mismos y al final no lo pudieron hacer, pero si algún compi lo ha hecho no te preocupes que te lo dirá si lee esto. Salu2. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 En 12/6/2019 a las 21:25, eklalj dijo: Tendremos. Por supuesto. He estado muy liado con temas de enfermedades familiares (suegros). De hecho, me iba de vacaciones dos semanitas en Junio y las he tenido que cancelar. Si encuentro hueco, la semana que viene publico actualización vaya, ya lo siento, espero que todo haya salido bien Responder
eklalj Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Madre mía! Acabo de sacar un hueco para generar un nuevo fichero de radares y compartirlo con vosotros incluso antes de instalarmelos yo en en coche. Y me he percatado de que hace casi 4 meses que no generaba ninguno (ni para vosotros, ni para mi). Os dejo el ENLACE para que podáis actualizar los radares antes de iros de vacaciones. (recordad que dentro del fichero comprimido hay un fichero con instrucciones, por si alguien nuevo se conecta e intenta instalarlos por primera vez) Intentaré publicar otra actualización para el mes de Agosto (aunque no prometo nada) ;) Un saludo, y felices vacaciones! Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Muchas gracias @eklalj, espero que se encuentren ya mejor tus suegros. Un saludo, Responder
Ocio Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Hola @eklalj, como siempre mil gracias. Lo mismo que el compañero @TTquattro . ¿Qué tal están tus suegros?. Salu2. Responder
Pimi79 Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 muchísimas gracias, yo que soy nuevo voy a ver que tal se me da el asunto Responder
eklalj Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Gracias a vosotros. Me he pasado un poco, porque al instalarlo en mi coche me he dado cuenta que han sido 3 meses, y no cuatro. Pero también es mucho tiempo. En cuanto al tema suegros. Mi suegro sigue entrando y saliendo del hospital (hace 4 o 5 días la última vez. Aunque en esta ocasión no llegó a ingresar). Ya ha mejorado bastante, pero no es ni sombra de lo que era hace 6 meses. Gracias de nuevo por el interés. Por cierto. Los radares los he instalado (ya lo he dicho al principio). Y como siempre, sin problemas. Un saludo Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Hola @eklalj, yo los probare mañana en un trayecto corto, en dos semanas salimos para Peñíscola y ahí los probare al 100x100, gracias. Cuando se es mayor como es el caso de tu suegro, cuando no es una cosa es otra, le mandamos energía positiva. Salu2. Responder
eklalj Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Pues ... cuidadín con los viajes. Y recuerda con respecto a los radares que ni están todos los que son, ni son todos los que estás. (Ninguna base de datos de puntos es 100% fiable) Responder
TTquattro Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Instalados y funcionando sin problemas como siempre Muchas gracias. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 En 2/7/2019 a las 14:38, eklalj dijo: Madre mía! Acabo de sacar un hueco para generar un nuevo fichero de radares y compartirlo con vosotros incluso antes de instalarmelos yo en en coche. Y me he percatado de que hace casi 4 meses que no generaba ninguno (ni para vosotros, ni para mi). Os dejo el ENLACE para que podáis actualizar los radares antes de iros de vacaciones. (recordad que dentro del fichero comprimido hay un fichero con instrucciones, por si alguien nuevo se conecta e intenta instalarlos por primera vez) Intentaré publicar otra actualización para el mes de Agosto (aunque no prometo nada) Un saludo, y felices vacaciones! gracias y suerte con esos hospitales, un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.