eklalj Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Hola @foreroadicto No hace falta que borres nada. Cuando añades un pack de destinos especiales, automáticamente sobreescribe el anterior. Por lo tanto si quieres también añadir algún otro tipo de punto como gasolineras, bancos, farmacias, etc ... tendrías que hacerlo en el mismo paquete que los radares. Ya que tiene el mismo tratamiento de destino especial. Y no sobreescribiría las farmacias o gasolineras que vienen en el navegador, sino que las añadiría como un destino especial más. En cuanto al proceso de generación, antes se podía hacer en la web de myaudi. Pero lo desabilitaron, y yo lo hago con POIBase. Buscalo en google, porque en su portal hay videos explicando el proceso. Un saludo Responder
foreroadicto Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 6 horas, eklalj dijo: Hola @foreroadicto No hace falta que borres nada. Cuando añades un pack de destinos especiales, automáticamente sobreescribe el anterior. Por lo tanto si quieres también añadir algún otro tipo de punto como gasolineras, bancos, farmacias, etc ... tendrías que hacerlo en el mismo paquete que los radares. Ya que tiene el mismo tratamiento de destino especial. Y no sobreescribiría las farmacias o gasolineras que vienen en el navegador, sino que las añadiría como un destino especial más. En cuanto al proceso de generación, antes se podía hacer en la web de myaudi. Pero lo desabilitaron, y yo lo hago con POIBase. Buscalo en google, porque en su portal hay videos explicando el proceso. Un saludo Muchas gracias. Responder
eklalj Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Hola a todos ... Una vez finalizadas las vacaciones (que este año las he ido cogiendo en trocitos, y del último acabo de llegar hace un par de días), os adjunto un nuevo recopilatorio de radares extraído hace un momento de la web de TodoPOI, y generado con POIbase. Yo ya me lo he grabado en un pen drive usb, y los instalaré en un momento cuando salga de la oficina y vaya de camino a casa. Podéis descargarlo desde AQUI Como siempre, recordar que nunca son todos los que están, ni están todos los que son. A Disfrutarlos ! Responder
TTquattro Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Mil gracias, espero que no sea muy duro el regreso @eklalj. Saludos Responder
Ocio Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, eklalj dijo: Hola a todos ... Una vez finalizadas las vacaciones (que este año las he ido cogiendo en trocitos, y del último acabo de llegar hace un par de días), os adjunto un nuevo recopilatorio de radares extraído hace un momento de la web de TodoPOI, y generado con POIbase. Yo ya me lo he grabado en un pen drive usb, y los instalaré en un momento cuando salga de la oficina y vaya de camino a casa. Podéis descargarlo desde AQUI Como siempre, recordar que nunca son todos los que están, ni están todos los que son. A Disfrutarlos ! Como siempre muchas gracias por dedicar un tiempo a nosotros, siempre agradecidos @eklalj. Salu2. Responder
eklalj Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Hola de nuevo, Hoy me ha dado la inspiración y he encontrado un hueco. Y aunque en estos momentos no puedo instalarlos porque tengo el coche en el taller pasando la revisión, cambiando ruedas, y arreglando algún rasponcillo. Me he decidido a generar un nuevo fichero de radares y compartirlo con vosotros. Como siempre, los podéis descargar de AQUI. Y al descomprimirlo, si es la primera vez que lo hacéis, encontraréis un fichero llamado LEEME con las instrucciones. Por cierto.... Me han dejado un Audi A3 sedán de gasolina con solo 1.400 Km (el 35 TFSI), como vehículo de sustitución. Y que triste es conducirlo ... He llevado muchas veces un A3 1.9 TDI con 15 o 16 años y más de 300.000 Km encima. Y anda mucho más que este nuevo. Quiero el mio de vuelta yaaaa ...... Responder
Tioperico Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 3 horas, eklalj dijo: Hola de nuevo, Hoy me ha dado la inspiración y he encontrado un hueco. Y aunque en estos momentos no puedo instalarlos porque tengo el coche en el taller pasando la revisión, cambiando ruedas, y arreglando algún rasponcillo. Me he decidido a generar un nuevo fichero de radares y compartirlo con vosotros. Como siempre, los podéis descargar de AQUI. Y al descomprimirlo, si es la primera vez que lo hacéis, encontraréis un fichero llamado LEEME con las instrucciones. Por cierto.... Me han dejado un Audi A3 sedán de gasolina con solo 1.400 Km (el 35 TFSI), como vehículo de sustitución. Y que triste es conducirlo ... He llevado muchas veces un A3 1.9 TDI con 15 o 16 años y más de 300.000 Km encima. Y anda mucho más que este nuevo. Quiero el mio de vuelta yaaaa ...... Jajajajaja ... tenemos un gran coche, qué razón llevas !!! Responder
TTquattro Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Muchas gracias por la actualización @eklalj. Espero que te devuelvan pronto y a punto tu A6. Saludos Responder
Ocio Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Una vez más gracias @eklalj, nos estas mal acostumbrando. Cierto que tenemos unos A6 que van muy bien y bajar al A3 se nota en todo. Salu2. Responder
pit240 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Muchíiiisimas gracias EKLALJ!! Acabo de agregarlos al coche. Mañana toca viaje de 600 kms y lo probaré. S2 Responder
eklalj Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Yo recogí ayer por fin mi coche (que gusto conducirlo de nuevo), y ya los instalé también. buen viaje @pit240!! Responder
Berruoctanos Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 En 18/10/2019 a las 8:36, eklalj dijo: Yo recogí ayer por fin mi coche (que gusto conducirlo de nuevo), y ya los instalé también. buen viaje @pit240!! Hola eklalj, soy un poco novatillo y mi pregunta es la siguiente: puedo descargarlos e instalarlos a través de un usb?...o solo mediante SD. Responder
Berruoctanos Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, Berruoctanos dijo: Hola eklalj, soy un poco novatillo y mi pregunta es la siguiente: puedo descargarlos e instalarlos a través de un usb?...o solo mediante SD. Perdón!!! Con el fichero LÉEME ya me ha quedado claro. Intentare instalarlos. Gracias!!! Responder
Ocio Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Berruoctanos dijo: Hola eklalj, soy un poco novatillo y mi pregunta es la siguiente: puedo descargarlos e instalarlos a través de un usb?...o solo mediante SD. Con ambos los puedes instalar. Responder
Berruoctanos Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Pues instalados están a través de usb. Van genial. Gran aporte!!! Por lo menos evitaremos los fijos... Muy agradecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.