Markb Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 quiero cambiar la pieza del arranque electrónico por la nueva del reestyling pero me dice el del concesionario que no se puede poner por que no coincides los conectores. sabes algo sobre el tema , hay que hacer alguna brico o es que no tienen ni idea y se que es solo sustituirla. gracias a todos.esta es la que trae el coche de serie.y esta la que quiero instalar. Responder
bandit23 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Hola, yo realicé el cambio hace poco y los conectores son los mismos, puede ser que en el concesionario no se enteren. Yo cuando lo pedí también dudaron de que fuera compatible un botón con otro, pero después de insistir y que realizaran sus comprobaciones, me confirmaron que si lo eran. Te dejo el link del brico del cambio, son 5 minutos y el cambio vale la pena. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344874-brico-cambio-boton-start-stop/#entry4447485 Saludos! Responder
katxorro Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Yo lo cambié hará cosa de 3 meses. Lo sustituí sin ningún problema en 1 minuto.Iba fenomenal pero hace una semana, dejé el coche en la Audi para que me revisaran un tema de inyectores y al recogerlo, resulta q no funciona si no mantienes pulsado 2 segundos el botón de stop antes de arrancarlo en cambio para apagar ,apaga la primera... Me dicen que no han tocado nada de eso pero... Responder
katxorro Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Por cierto, atento al color del botón. Yo o compré por internet y resultó ser negro cuando los mios son grises, no es que se note mucho pero bueno....para que no te pase Responder
ximo@6 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 bueno os digo hay dos referencia yo la puse hace unos años y abri un hilo en consecuencia aqui os lo dejo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296823-boton-avanced-key/?hl=avanced Responder
katxorro Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 La referencia del botón negro es 4F1905217E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.