FGA Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 http://www.ebay.es/itm/Pomo-Cambio-Palanca-Original-Audi-Linea-S-DSG-Piel-Lisa-Audi-A4-S4-B8-8K-avant-/130935826211?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e7c622723 quiero cambiar el pomo automatico, yo de aleman ni papa, tengo un a4 b8 año 2009 3.0 tdi quatro tiptronic, me sirve? no se xq pero pone dsg Responder
morongologo Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Por lo ke tengo visto por el foro creo ke si. Eso si asegurate ke esta en su sitio bien metido antes de kitar el pestillo rojo. algun forero se ha visto negro pk no lo encajo bien y luego para kitarlo y ponerlo de nuevo bien telita. Responder
MooCKye Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Te funcionará sin problemas. Un saludo Responder
FGA Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 muchas gracias yo soy un cero manitas asi que lo llevare a la audi no creo que me cobren mucho por ello Responder
rafis Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas , yo le monte ese mismo , y vale prefecto. Lo que si le cambie fue el cuero , le deje el original , cuando tengas los dos en la mano veras que es muy sencillo de cambiar. Como te han comentado ojo con soltar la presilla antes de ver que esta bien en su sitio. saludos Responder
Logitech Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 muchas gracias yo soy un cero manitas asi que lo llevare a la audi no creo que me cobren mucho por ello llevalo llaveras que clavada.....audi roba siempre si o si...a todos Responder
FGA Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas , yo le monte ese mismo , y vale prefecto. Lo que si le cambie fue el cuero , le deje el original , cuando tengas los dos en la mano veras que es muy sencillo de cambiar. Como te han comentado ojo con soltar la presilla antes de ver que esta bien en su sitio. saludos y xq dejaste el cuero original? si el de ese pomo perforao es con las costuras en blanco y tb pone en el anuncio q es original sera de buena calida igual que el que llevamos Responder
FGA Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Cuanto tiempo os ha costado cambiarlo? Pa ver que barbaridad me sueltan ellos y poder contestarles Responder
rafis Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Buenas , yo le monte ese mismo , y vale prefecto. Lo que si le cambie fue el cuero , le deje el original , cuando tengas los dos en la mano veras que es muy sencillo de cambiar. Como te han comentado ojo con soltar la presilla antes de ver que esta bien en su sitio. saludos y xq dejaste el cuero original? si el de ese pomo perforao es con las costuras en blanco y tb pone en el anuncio q es original sera de buena calida igual que el que llevamos Buenas , lo deje primero pq las costuras no son exactamente iguales y lo que mas me llevo al cambio es que el fuelle queda un poco mas "estirado" que con el original. saludos Responder
FGA Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 en el anuncio pone q es original audi deberia quedar bien como los que montan de serie ahora. aq t refieres cn las costuras? y de tacto que dice la gente?? Responder
FGA Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 en el anuncio pone q es original audi deberia quedar bien como los que montan de serie ahora. aq t refieres cn las costuras? y de tacto que dice la gente?? tiempo de montaje?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.