Jump to content

[CONSEJO] Alarma con Cierre Centralizado para coche.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Bueno, os quería pedir consejo sobre alarmas con cierre centralizado para mi nene.

 

Os cuento, llevo ya unos meses con la alarma con cierre centralizado estropeada (cierro con la llave) y quería instalarle una nueva.

 

Me he puesto en contacto con la casa que fabrico la alarma que llevo ahora (Getronic) para ver la posibilidad de reparar o sustituir la centralita de mi alarma (modelo GT111) y unos me dicen que no me compensa repararla, que es mejor comprar otra alarma; otros me dicen que es problema de los mandos a distancia y que cada mandito cuesta la friolera de 45 euros :shocked: :shocked:

 

Estoy a la espera de la respuesta de otros SAT de la marca a los que les pedí consejo sobre mi caso (les envié el mismo email a todos los SAT que aparecían en la web de GT Alarm http://www.gtalarm.it/) y a ver que me dicen, pero me temo que las respuestas serán similares.

 

Pedí presupuesto de una alarma sustituta similar a la que tengo instalada y me han dado los siguientes presupuestos:

 

Alarma GT912 245€

Alarma GT914 295€

 

A lo que me quedo una cara tal que así :cry1: :cry1:

 

ASI pues, quería pediros consejo sobre que puedo instalar porque la verdad es que en esto de las alarmas estoy muy perdido.

 

Está claro que no me quiero gastar tanta pasta como esos 250 o 300 euros que me han dado de presupuesto, no dudo de que esas alarmas sean muy buenas, pero es mucha pasta para mi cartera.

 

He visto alarmas desde los 15-20 euros (chinas) hasta los 90-100 euros (las Cobra o las Spy).

 

Pero ando muy perdido en este tema.

 

Que me podéis aconsejar??

 

Había pensado en unos 50 o 60 euros pero no sé si por este dinero puedo comprar algo decente.

 

Quería algo de una calidad lo mejor posible, que no sea muy cara, y que sea sencilla de instalar por que la instalare yo (jamás instale una alarma pero no creo que sea muy difícil, pero no lo sé).

 

Bueno, a ver que me decís sobre el tema.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.