germanstyle Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Yo me decantaría por kw para dejar ya el coche a tu gusto en altura y dureza, pero si me hablas de un b16... seguro que cambiaría de idea.La b16 la tengo clara Si pudiese sería esa pero sse me eescapa de presupuesto jejej Lo más seguro me tire por la kw Responder
germanstyle Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 alguien que tenga la KW Variante 2 y que me pueda decir que tal va? Responder
albertomamba Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 @redfox lleva kW variante 2 Responder
germanstyle Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 @redfox lleva kW variante 2Voy a preguntarle Gracias Responder
Redfox Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 MP respondido. Si que se puede poner blandita.Yo al principio la puse al 60 por ciento de dureza y se me parecia a una s-line igual un poco mas comoda,absorvia bien los baches y se podia viajar perfectamente(y la puedes poner mas blanda aun si quieres).Ahora la llevo al 90 y el coche es un kart,una pasada para conducir y un poco pesadilla para viajar.Iba a afinar un poco mas quitandole un pelin de dureza pero ya me acostumbre a el asi y ahora no podria llevarlo mas blando ,me encanta como entra completamente plano en las curvas ahora este portaviones. Da mucho juego esta KW,puedes hacer varios coches completamente diferentes uno de otro sin hablar ya de ponerlo de altura a tu gusto.Estoy encantado con ella. Responder
germanstyle Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Muy guapo migascustom ese el estilo de bajada que busco, me puedes dar más datos de lo que le montaste?Pues te comento: Los muelles son MUELLES EIBACH SPORTLINE 45/35 AUDI A4 B6 Y B7 AVANT para arreglar la diferencia de altura entre el tren delantero y trasero, lo compre en gtrautoparts que fueron los únicos que me lo vendían con proyecto de homologación para olvidarte de líos de itv y los amortiguadores son unos bilstein b8, El precio aproximado 800€/850€ el conjunto y ya te digo yo estoy encantado con la altura porque con et35 en la llanta no me roza nada aun cargado, el coche va como una tabla y no es muy duro. Cualquier duda me dices. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Que llanta llevas 19"?Esa bajadita me gusta la estoy barajando por precio Que te queda unos 3 cms entre goma i carrocería? Saludos Responder
migascustom Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Muy guapo migascustom ese el estilo de bajada que busco, me puedes dar más datos de lo que le montaste?Pues te comento:Los muelles son MUELLES EIBACH SPORTLINE 45/35 AUDI A4 B6 Y B7 AVANT para arreglar la diferencia de altura entre el tren delantero y trasero, lo compre en gtrautoparts que fueron los únicos que me lo vendían con proyecto de homologación para olvidarte de líos de itv y los amortiguadores son unos bilstein b8, El precio aproximado 800€/850€ el conjunto y ya te digo yo estoy encantado con la altura porque con et35 en la llanta no me roza nada aun cargado, el coche va como una tabla y no es muy duro. Cualquier duda me dices. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Que llanta llevas 19"?Esa bajadita me gusta la estoy barajando por precio Que te queda unos 3 cms entre goma i carrocería? Saludos Hola, pues es llanta 18 y la verdad acabo de medir, porque no habia medido la distancia, tiene 2,5cm detras y 3cm delante, la suspensión lleva montada unos 3000 o 4000 km, supongo que ya se habrá asentado. un saludo Responder
epibola Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 (editado) Compañeros. Estoy revisando mi presupuesto para esto. ¿En qué gasto más? Tengo en mente la roscada Vogtland como ya he dicho antes.Pregunto desde la ignorancia.¿Me gasto 400€ más en unas estabilizadoras H&R o 600€ más y me voy a la KW variante 2?Sé que son cosas distintas pero puestos a mejorar lo que tengo en mente no sé qué hacer. Editado 27 de Octubre del 2015 por epibola Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues yo bajo mi humilde punto de vista me gastaría el dinero en la Kw antes que pagar dinero por unas estabilizadoras, como mucho cambiaría la trasera por la del RS4 y la delantera dejaría la de serie, porque si la pones más dura harás que el coche sea más morron de lo que ya es de por sí, y con esta suspensión puedes graduar la dureza también. Responder
epibola Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 y la trasera del RS4 es mucha pasta? Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues la verdad es que no se lo que vale, creo que hay algún forero que ha echo el cambio pero no recuerdo quién. Responder
epibola Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Acabo de llamar 210€. Pero hay 2, una de 20mm y otra de 22mm las 2 para RS4 una especifica en la descripcion "tren deportivo" y la otra "tren super deportivo" no se si cambio en algun año o hay alguna version especial. WAJE la tiene montada le preguntare por los mm que lleva la suya. Creo que ire a por la Vogtland como tenia en mente y meto 210€ mas a esto. Responder
epibola Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 (editado) Me contésto a mi mismo por segunda vez jajajajaj, pero es por si le vale a alguien no por spamear. Me ha dicho el mecanico que me lo va a montar que pida la de 22mm que me vale. Y que pida los silentblock trasraos tambien (si es que no lo trae ya la pieza). Editado 27 de Octubre del 2015 por epibola Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Esa misma es la que creo que montó Waje, tienes que pedir los silentblocks y las abrazaderas que une la barra con ellos al chasis. Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Esa es la que monte yo, necesitas la barra, los soportes y los silenblocks yo pediría powerflex, yo no los pedi por que soy un prisas pero el tuyo entre el peso y el quattro te ira muy bien que sean mas duros. SALUDOS Responder
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