Redfox Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 (editado) Compañeros. Estoy revisando mi presupuesto para esto. ¿En qué gasto más? Tengo en mente la roscada Vogtland como ya he dicho antes. Pregunto desde la ignorancia. ¿Me gasto 400€ más en unas estabilizadoras H&R o 600€ más y me voy a la KW variante 2? Sé que son cosas distintas pero puestos a mejorar lo que tengo en mente no sé qué hacer. Epibola con una KW2 no te haran falta las estabilizadoras para nada creeme.Si acaso necesitaras algun que otro empaste como te pases con la ruedecilla de la dureza .Yo pondria la KW2 sin ningun tipo de duda vamos,si puedes colocala sin pensarlo,olvida las estabilizadoras que con esta roscada no te haran falta para nada,con las que tienes de serie vas sobrado.Reglaje en altura y dureza y acabado en inoxidable,no le des mas vueltas . Editado 27 de Octubre del 2015 por Redfox Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 redfox la diferencia es que con la estabilizadora puedes ponerla mas blanda y balanceara lo mismo con la diferencia que será mas comodo el coche. SALUDOS Responder
epibola Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 jod** ahora si que no se que hacer... jajajjaj Vogtland regulable solo en altura y estabilizadora RS4 o KW variante 2 regulable en altura y dureza sin estabilizadora. Responder
WAJE Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Yo meteria KW con estabilizadora, ten en cuenta que ya no son los 600 en estabilizadoras, son "solo" 200. Si consigues a alguien que te haga descuento ya tienes un ahorro importante. SALUDOS Responder
FERSAN Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola compañeros, haber si me podéis sacar de unas dudas, tengo un A4 avant quattro 1.8t b7 y quiero cambiar la amortiguación pero no quiero que quede mas bajo porque casi ya me roza al entrar al garaje, quiero poner blistein pero no se que modelo, unos me dicen que B4, otros B6, y otros B8, por lo que he leído aquí pondría blistein B6 con mis muelles, que opináis? Tambien dudo de que modelo de suspensión lleva el coche, no se si es s-line o sport, que modelo de amortiguador puedo poner? Responder
epibola Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Yo creo que es asi: si es S-line b8 si es normal b6 Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Yo creo que es asi: si es S-line b8 si es normal b6 Correcto. FERSAN pon fotos de tu coche y vemos la altura. Responder
Sunman Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Yo te pongo el mío después del de migascustom me da hasta cosa pero bueno . Con kit vogtlang Compañero, no se ve la foto, y tengo curiosidad por ver cómo de bien te ha quedado esa suspensión !!! Podrías subirla de nuevo ??? Muchísimas gracias por anticipado !!! [emoji4][emoji106] Un saludo Responder
Sunman Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Aquí están las fotos, espero que os sirvan, si necesitáis alguna en concreto decirme Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk TREMENDO !!! enhorabuena !!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Responder
Fourchu Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo te pongo el mío después del de migascustom me da hasta cosa pero bueno . Con kit vogtlang Compañero, no se ve la foto, y tengo curiosidad por ver cómo de bien te ha quedado esa suspensión !!! Podrías subirla de nuevo ??? Muchísimas gracias por anticipado !!! [emoji4][emoji106] Un saludo Por supuesto . Te ponga otra . Muelle más amortiguador . Responder
Sunman Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) Yo te pongo el mío después del de migascustom me da hasta cosa pero bueno . Con kit vogtlang Compañero, no se ve la foto, y tengo curiosidad por ver cómo de bien te ha quedado esa suspensión !!!Podrías subirla de nuevo ??? Muchísimas gracias por anticipado !!! [emoji4][emoji106] Un saludo Por supuesto . Te ponga otra . Muelle más amortiguador . Muchas gracias Fourchu !!! Correctisimo equilibrio de altura entre el eje delantero y posterior !!! Buena elección !!! enhorabuena [emoji4][emoji106] Un saludo Editado 30 de Octubre del 2015 por Sunman Responder
Sunman Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) Como publicaba el compañero migascustom : Yo monte hace una semana el conjunto de b8 y sportline y queda bonito, es practico, ya que con mimo no toca en casi ningún sitio (y eso que tengo espadín) y el coche cambia del día a la noche, de la roscada no te puedo decir pero yo este conjunto te lo recomiendo mucho.Un saludo Aquí están las fotos, espero que os sirvan, si necesitáis alguna en concreto decirme Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk TREMENDO !!! enhorabuena !!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Me olvidaba: Creo que en mi Avant tengo una altura parecida, pero con Bilstein B8 en el eje delantero, B6 en el posterior, y muelles del preparador alemán ABT (ni idea del fabricante) Editado 30 de Octubre del 2015 por Sunman Responder
Sunman Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) Editado 30 de Octubre del 2015 por Sunman Responder
FERSAN Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo creo que es asi: si es S-line b8 si es normal b6 Correcto. FERSAN pon fotos de tu coche y vemos la altura. Hola, en la pagina 7 de las fotos de la nacional de albacete esta la furgo azul, no se subir fotos Responder
migascustom Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 ImageUploadedByTapatalk1446200303.929354.jpgSi lo veo bastante similar, por cierto me mola mucho tu furgo, esta muy fina Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.