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Pues yo bajo mi humilde punto de vista me gastaría el dinero en la Kw antes que pagar dinero por unas estabilizadoras, como mucho cambiaría la trasera por la del RS4 y la delantera dejaría la de serie, porque si la pones más dura harás que el coche sea más morron de lo que ya es de por sí, y con esta suspensión puedes graduar la dureza también.

perdonad mi ignoracia

pero que es eso de las estabilizadoras?

le voy a hacer en breve la suspension y es por si he de cambiarlas

yo al final le voy a montar a mi avant blistein b12 sportline ya que dicen que es mas comoda que la roscada y en precio tambien es mas asequible

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Pues yo bajo mi humilde punto de vista me gastaría el dinero en la Kw antes que pagar dinero por unas estabilizadoras, como mucho cambiaría la trasera por la del RS4 y la delantera dejaría la de serie, porque si la pones más dura harás que el coche sea más morron de lo que ya es de por sí, y con esta suspensión puedes graduar la dureza también.

perdonad mi ignoracia

pero que es eso de las estabilizadoras?

le voy a hacer en breve la suspension y es por si he de cambiarlas

yo al final le voy a montar a mi avant blistein b12 sportline ya que dicen que es mas comoda que la roscada y en precio tambien es mas asequible

Las estabilizadoras son unas barras que unen la suspensión de un lado a otro, para compensar el movimiento de esta, a más grosor y dureza menor movimiento transversal. Editado por Jaume1.8T
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Germanstyle no es necesario cambiarlas, pero mejora notablemente el comportamiento del coche. La del RS4 son 210€. Por ese dinero merece la pena. De todas formas es muy fácil de poner y puedes hacerlo más adelante sin problemas.

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Pues yo bajo mi humilde punto de vista me gastaría el dinero en la Kw antes que pagar dinero por unas estabilizadoras, como mucho cambiaría la trasera por la del RS4 y la delantera dejaría la de serie, porque si la pones más dura harás que el coche sea más morron de lo que ya es de por sí, y con esta suspensión puedes graduar la dureza también.

perdonad mi ignoracia

pero que es eso de las estabilizadoras?

le voy a hacer en breve la suspension y es por si he de cambiarlas

yo al final le voy a montar a mi avant blistein b12 sportline ya que dicen que es mas comoda que la roscada y en precio tambien es mas asequible

¿La sportline más cómoda que cuál?

Los muelles sportline son los rojos y bajan -45... no sé yo si serán más cómodos que muchas roscadas.

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Pues yo bajo mi humilde punto de vista me gastaría el dinero en la Kw antes que pagar dinero por unas estabilizadoras, como mucho cambiaría la trasera por la del RS4 y la delantera dejaría la de serie, porque si la pones más dura harás que el coche sea más morron de lo que ya es de por sí, y con esta suspensión puedes graduar la dureza también.

perdonad mi ignoracia

pero que es eso de las estabilizadoras?

le voy a hacer en breve la suspension y es por si he de cambiarlas

yo al final le voy a montar a mi avant blistein b12 sportline ya que dicen que es mas comoda que la roscada y en precio tambien es mas asequible

¿La sportline más cómoda que cuál?

Los muelles sportline son los rojos y bajan -45... no sé yo si serán más cómodos que muchas roscadas.

 

Hombre yo te puedo decir que no son incómodos realmente solo lo notas que endurece cuando coges y camino bacheado después de haber hecho algún tramo de curvas fuerte ya que los b8 se endurecen, de roscadas solo puedo compararlo con la koni y los sportline son bastante mas cómodos porque no son tan secos

Publicado (editado)

Una roscada puede ser mas o menos 'comoda' segun la regules(las que tengan reglaje de dureza claro),es lo bueno que tienen sobre todo para los indecisos(la puedes llevar capada al 50 por ciento y llevar a tus abuelos al campo sin problemas).Aun asi encuentro una incongruencia pensar en comodidad cuando quieres poner una suspension deportiva,maxime cuando existen muy buenas combinaciones de muelle-amortiguador que no son tan radicales y mas baratas.

En cuanto a las estabilizadoras yo creo que va a ir mucho mejor uno de nuestros coches con una KW2 y estabilizadoras de serie que todo un RS4 con sus estabilizadoras mas gruesas pero con esa patata de suspension DRC.Yo no las cambiaria pero si hay capricho y dinero pues lo entiendo :lol2: ,pero prefiero gastarme la pasta primero en una buena suspension,despues ya lo que venga.

Editado por Redfox
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Yo creo que la KW2 cumple perfectamente para el dinero que cuesta,con otras roscadas mas baratas pues ya no se que decir,se de gente que las tuvo y no quedaron muy satisfechos.Un amigo tiene la Bilstein en su Leon y esta encantado tambien.A mi me hubiera gustado ponerle una Ohlins,no te fastidia :lol2: ,pero hablamos ya de 2500 euros...

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas a todos, vuelvo a dar el coñazo con el tema.

:innocent:

 

Decidido ya por Vogtland roscada y estabilizadora trasera RS4.

He estado leyendo en Audizine y hay muchos que llevan la Vogtland roscada en sus S4 que por alli esta petado de estos y dicen que mejora mucho respecto a la suspension de serie del S4 (loginamente) pero que ademas muchos estan sorprendidos para bien en que no notan diferencia practicamente en comodidad respecto a la suspension de serie. Muchos vienen de otras roscadas en especial la comparan con la roscada de H&R que parece que es muy popular por alli y dicen que es mejor la Vogtland y que estan muy contentos con ella. Que esta muy bien en relacion al precio que cuesta y que esta ganando mucha popularidad por alli la marca.

 

Bien la duda que me surje a raiz de estas lecturas es que muchos dicen que si vas a conservar las llantas 18" OEM que es necesario poner separadores. Y ahora estoy acojonado que me vayan a quedar las ruedas muy metidas para adentro. No quiero hacer chapuzas y no se si es bueno o malo poner separadores.

 

¿Que opinais?

 

aqui os dejo unas fotos de como estan mis ruedas ahora mismo antes del cambio.

 

Atras:

 

IMG_4290_zpsujaxxdvd.jpg

IMG_4291_zpseaykqhgz.jpg

IMG_4289_zps3b77q7g1.jpg

 

Adelante:

 

IMG_4292_zpslvvtpdgi.jpg

 

Gracias y saludos a todos!

Editado por epibola
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la verdad es que las tienes bastante metidas, aunque yo ahora todo lo veo metido, ya que en el mio no paro de estirar aletas hacia afuera jeejejej

 

yo mas que separadores llevaria las llantas y que me soldasen una pieza que hiciese la funcion de separador

asi no tienes vibraciones ni problemas en itv

las casas que reparan llantas lo hacen y quedan perfectas

Publicado

Gracias por la respuesta germanstyle.

El tema es que no me molaria tocar las llantas originales por si algun dia las vendo. Por lo que he visto por ahi hay separadores de varias calidades y precios y supongo que algo habra que no produzca vibraciones y para ITV se podra homologar digo yo no?

 

De todas formas como la gente esta tan dividida entre separadores mola y no mola no se que hacer la verdad.

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Hombre se pueden homologar los separadores puedes aprovechar el proyecto de homologar la suspensión y meter también los separadores.

Yo los llevo solo detrás y son de doble centraje y hasta ahora ninguna vibración ni nada por el estilo y la rueda queda donde me gusta a ras de aleta.

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Hombre se pueden homologar los separadores puedes aprovechar el proyecto de homologar la suspensión y meter también los separadores.

Yo los llevo solo detrás y son de doble centraje y hasta ahora ninguna vibración ni nada por el estilo y la rueda queda donde me gusta a ras de aleta.

 

¿Y ponerlos solo atrás no afecta en nada a la conduccion al ser un poco mas ancho entre ejes atras?

pensaba que habia que meterlos en todas

Publicado

 

 

Hombre se pueden homologar los separadores puedes aprovechar el proyecto de homologar la suspensión y meter también los separadores.

Yo los llevo solo detrás y son de doble centraje y hasta ahora ninguna vibración ni nada por el estilo y la rueda queda donde me gusta a ras de aleta.

¿Y ponerlos solo atrás no afecta en nada a la conduccion al ser un poco mas ancho entre ejes atras?

pensaba que habia que meterlos en todas

La verdad que no he notado nada, el coche se comporta igual

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