Redfox Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 El tema separadores es un poco loteria.A unos les dan problemas y a otros no.Personalmente prefiero unas llantas limpias sin centradores ni separadores.Y la verdad es que si,esas llantas piden menos ET a gritos,maxime si lo vas a llevar agachadito. Yo por eso decia que si tienes que recortar gastos lo mas secundario de todo son las estabilizadoras.Para mi las mods mas determinantes en un coche son unas llantas y la suspension y que todo quede en armonia y a tu gusto,lo demas con tiempo.No es por liarte mas pero has pensado en vender tus llantas y pillarte unas 19?Casi te aseguro al 100x100 que no te vas a arrepentir una vez hayas visto el resultado . Responder
epibola Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Si, el tema de las 19 lo tengo en mente pero la verdad es que no quiero hacerlo aún, ya lo haré algún día porque estoy muy contento con las 18 y al poner roscada si algún día que hago el cambio lo vuelvo a dejar a mi gusto. Creo que voy a pedir opinión al que me lo va a montar y me voy a gastar lo de la estabilizadora en unos separadores buenos que no me den problemas y aprovechar a meterlos en el proyecto de homologación. Quiero que quede muy bien y la estabilizadora se puede poner muy fácil luego y sin homologar nada. Responder
Fourchu Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Buena decisión Epibola. Yo tengo separadores de doble centraje y me vibran . Cuando alcanzo los 140 siento unas pequeñas vibraciones atrás, pero al aumentar de velocidad se quitan , es un segundo pero a veces salen , no siempre . Es algo feo pero facil de asumir. Yo te aconsejo que pongas traseros mínimo de 2 cm y te vas pensando lo de homologar . Los puedes homologar y creo que ronda los 150 € . Para poder hacerlo no deben sobrepasar el ancho de vías . Así que ... Puedes medir y sabes cuánto puedes meter . Pero ya te digo , mete atrás y delante déjalo así que es detrás donde más le hace falta . Lo de las 19 pues quedan mucho más guapas pero las 18 son más funcionales , quiero decir que tienen más perfil y no hace falta andar con mil ojos con los baches y más con suspensión deportiva . Además tú llantas quedan de lujo . A mí me encantan . Responder
WAJE Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Metiendo solo detrás vas a hacer el coche mucho mas subvirador, mas aun de lo que son de serie que, al menos el mio que es delantera, es una autentica barbaridad, aparte de que llevando quattro yo sinceramente no meteria separadores de mas de 10-16 mm y muchísimo menos solo en 1 eje que, para mi gusto, no queda nada nada bien. Eso ya es a gustos y manias. SALUDOS Responder
epibola Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Yo solo quiero que no quede ridículamente metido hacia adentro. Quiero que estéticamente quede bien y no verlo todos los días y pensar joer están metidas tengo que cambiar de llantas. De cómo se va a comportar el coche no pita idea pero no me hace mucha gracia el tema de las vibraciones y que sufran los rodamientos como dicen por ahí la verdad. A ver qué me dice el que la va a montar Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Yo los llevo detrás de 1,8 cm y el coche no se nota más subvirador ni nada, estamos hablando de un coche familiar. Responder
germanstyle Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hola a todos de nuevo Después de muchas vueltas y comeduras de cabeza Al final le he montado suspensión nueva Al.final he montado los blistein b12 sportline Un kit que viene con muelle más bajo en la parte delantera Para arreglar el tema del cmcm la misma que tiene montada Migascustom La verdad es que sólo puedo hablar maravillas de ella En el.golf que tengo llevó montado blistein también pero no tiene nada que ver Esta va aplomado al suelo pero sin perder nada de confort Te da la sensación de llevar montado una suspensión OEM Además no roza en ningún sitio ya que no es excesivamente bajo Cosa que ya me va bien porque en verano arrastró una caravana A ver si le hago unas fotos y las cuelgo Responder
germanstyle Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Aquí teneis unas fotos del resultado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
germanstyle Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Muy guapas esas 3SDM 0.01!!! Son 19x8,5 no? Por cierto, el tapabujes que lleva se puede quitar para poner el de Audi o es una tapa ciega del mismo aluminio de la llanta? Responder
Serjio Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 ¿Has montado los sportline (muelle rojo)? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Muy guapas esas 3SDM 0.01!!! Son 19x8,5 no? Por cierto, el tapabujes que lleva se puede quitar para poner el de Audi o es una tapa ciega del mismo aluminio de la llanta? creo que si son 19x8,5 el tema del buje por lo menos en las mias (las 0.06) el diametro del tapabujes es mayor (sobre 70mm) por ejemplo que el del B8. si ese tapabujes es el oem pone 3SDM Responder
Argentum Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Entonces si llevan tapabujes más grandes no se puede poner un tapabujes de la Audi porque no existe, no? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Ahí va una foto del tapabujes Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 A mi me molaría poner el tapabujes de Audi la verdad jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.