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El tema separadores es un poco loteria.A unos les dan problemas y a otros no.Personalmente prefiero unas llantas limpias sin centradores ni separadores.Y la verdad es que si,esas llantas piden menos ET a gritos,maxime si lo vas a llevar agachadito.

Yo por eso decia que si tienes que recortar gastos lo mas secundario de todo son las estabilizadoras.Para mi las mods mas determinantes en un coche son unas llantas y la suspension y que todo quede en armonia y a tu gusto,lo demas con tiempo.No es por liarte mas pero has pensado en vender tus llantas y pillarte unas 19?Casi te aseguro al 100x100 que no te vas a arrepentir una vez hayas visto el resultado :crazy: .


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Si, el tema de las 19 lo tengo en mente pero la verdad es que no quiero hacerlo aún, ya lo haré algún día porque estoy muy contento con las 18 y al poner roscada si algún día que hago el cambio lo vuelvo a dejar a mi gusto.

 

Creo que voy a pedir opinión al que me lo va a montar y me voy a gastar lo de la estabilizadora en unos separadores buenos que no me den problemas y aprovechar a meterlos en el proyecto de homologación. Quiero que quede muy bien y la estabilizadora se puede poner muy fácil luego y sin homologar nada.

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Buena decisión Epibola.

Yo tengo separadores de doble centraje y me vibran . Cuando alcanzo los 140 siento unas pequeñas vibraciones atrás, pero al aumentar de velocidad se quitan , es un segundo pero a veces salen , no siempre . Es algo feo pero facil de asumir. Yo te aconsejo que pongas traseros mínimo de 2 cm y te vas pensando lo de homologar . Los puedes homologar y creo que ronda los 150 € . Para poder hacerlo no deben sobrepasar el ancho de vías . Así que ... Puedes medir y sabes cuánto puedes meter . Pero ya te digo , mete atrás y delante déjalo así que es detrás donde más le hace falta .

Lo de las 19 pues quedan mucho más guapas pero las 18 son más funcionales , quiero decir que tienen más perfil y no hace falta andar con mil ojos con los baches y más con suspensión deportiva . Además tú llantas quedan de lujo . A mí me encantan .

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Metiendo solo detrás vas a hacer el coche mucho mas subvirador, mas aun de lo que son de serie que, al menos el mio que es delantera, es una autentica barbaridad, aparte de que llevando quattro yo sinceramente no meteria separadores de mas de 10-16 mm y muchísimo menos solo en 1 eje que, para mi gusto, no queda nada nada bien. Eso ya es a gustos y manias.

 

SALUDOS

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Yo solo quiero que no quede ridículamente metido hacia adentro. Quiero que estéticamente quede bien y no verlo todos los días y pensar joer están metidas tengo que cambiar de llantas.

 

De cómo se va a comportar el coche no pita idea pero no me hace mucha gracia el tema de las vibraciones y que sufran los rodamientos como dicen por ahí la verdad. A ver qué me dice el que la va a montar

  • 2 meses más tarde...
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Hola a todos de nuevo

Después de muchas vueltas y comeduras de cabeza

Al final le he montado suspensión nueva

Al.final he montado los blistein b12 sportline

Un kit que viene con muelle más bajo en la parte delantera

Para arreglar el tema del cmcm la misma que tiene montada

Migascustom

La verdad es que sólo puedo hablar maravillas de ella

En el.golf que tengo llevó montado blistein también pero no tiene nada que ver

Esta va aplomado al suelo pero sin perder nada de confort

Te da la sensación de llevar montado una suspensión OEM

Además no roza en ningún sitio ya que no es excesivamente bajo

Cosa que ya me va bien porque en verano arrastró una caravana

A ver si le hago unas fotos y las cuelgo

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Muy guapas esas 3SDM 0.01!!!

Son 19x8,5 no?

 

Por cierto, el tapabujes que lleva se puede quitar para poner el de Audi o es una tapa ciega del mismo aluminio de la llanta?

 

creo que si son 19x8,5

 

el tema del buje por lo menos en las mias (las 0.06) el diametro del tapabujes es mayor (sobre 70mm) por ejemplo que el del B8.

 

si ese tapabujes es el oem pone 3SDM

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