chushumbucker Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 por las fotos esta precioso. ademas por lo que has comentado ese kit ya viene con -45 ,-35 para evitar el problema de la suspension sline de serie en los avant.que parece que llevas el maletero a reventar. lo montaria sin dudarlo,pero me da miedo el tema dureza,aunque decis que es comodo.,yo tuve esa combinacion en un gti y para mi era un tormento ,tambien, yo estoy fastidiado de la espalda ,ese es el problrema. un saludo Responder
germanstyle Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Por el tema de dureza ya te digo que no Yo estaba como tu Tengo montado lo mismo en un GTI y lo que tu dices Durisimo Pero en el avant parece OEM Retiene pero nada duro Y corrige el tema de ir cargado como tu dices Vuelvo a decirte que yo aluciné porque me lo esperaba más duro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
juanjesys Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 En 14/7/2015 a las 1:25, migascustom dijo: Yo monte hace una semana el conjunto de b8 y sportline y queda bonito, es practico, ya que con mimo no toca en casi ningún sitio (y eso que tengo espadín) y el coche cambia del día a la noche, de la roscada no te puedo decir pero yo este conjunto te lo recomiendo mucho. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Montastes, el b12 sportline (es decir muelles eibach sportline + amortiguadores b8 bilstein) ? Y ese es el acabado? El de Las fotos? Me gusta mucho, la verdad. Pensaba que serían muy bajas... Royo exagerado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.