abril Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 (editado) Antes sí Serjio pero actualmente te lo hacen en el acto. Yo he realizado muchisimas homologaciones y siempre he tenido que esperar algunos dias a recibir la documentación. En ésta última de el cambio de morro, (que para más inri eran con proyecto) me lo han echo en el día. A lo mejor depende también de la ITV donde lo Homologues. En mi caso siempre es en la de S.S de los Reyes. Editado 4 de Agosto del 2015 por abril Responder
albertomamba Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Por fin monte el conjunto b8+muelles H&R, comprado en KTR y montado en un taller de su confianza con el quedé muy satisfecho, sabían muy bien lo que hacían y me dijeron que volviera dentro de un mes para que alineara de nuevo después que el coche asentara La suspensión me ha bajado en el tren delantero de 67cm a 65'5cm y en la parte trasera 64'5cm tenía y estos han quedado igual, medido en el centro de la llanta y hasta la aleta he medido También comentar que la suspensión trasera esta muy muy mal y que costó montarlo más de lo normal al ser un quattro porque esta lleno de cosas ahí en la parte de abajo Lo poco que he conducido estoy muy contento, ni reboton ni nada, incluso me ha sorprendido lo cómodo que es, vengo de una sline hecha polvo así que no sé como era nuevo, llevo con el sólo 6000km Cualquier duda preguntar Responder
Serjio Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Por fin monte el conjunto b8+muelles H&R, comprado en KTR y montado en un taller de su confianza con el quedé muy satisfecho, sabían muy bien lo que hacían y me dijeron que volviera dentro de un mes para que alineara de nuevo después que el coche asentara La suspensión me ha bajado en el tren delantero de 67cm a 65'5cm y en la parte trasera 64'5cm tenía y estos han quedado igual, medido en el centro de la llanta y hasta la aleta he medido También comentar que la suspensión trasera esta muy muy mal y que costó montarlo más de lo normal al ser un quattro porque esta lleno de cosas ahí en la parte de abajo Lo poco que he conducido estoy muy contento, ni reboton ni nada, incluso me ha sorprendido lo cómodo que es, vengo de una sline hecha polvo así que no sé como era nuevo, llevo con el sólo 6000km Cualquier duda preguntar Me alegro mucho de tu eleccion, la verdad es que pensaba que con los H&R te bajaria algo mas, pero vamos, esta muy chulo y muy buena eleccion de muelle. Lo de solo 6000 km, ya te ha dado para probarlos bien Responder
albertomamba Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Llevo 6000km con el coche en total desde que lo compré xD por eso no se el comportamiento real de un sline nuevo, así que no puedo comparar objetivamente Con la nueva llevo 200km na más Responder
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Llevo 6000km con el coche en total desde que lo compré xD por eso no se el comportamiento real de un sline nuevo, así que no puedo comparar objetivamente Con la nueva llevo 200km na más Pensé que 6000 con la nueva suspensión... Responder
jcha Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 300 mil km y otro más que quiere cambiar su suspensión...(por necesidad) Tengo la de serie y parece una furgoneta. Me gustaría tener el aspecto del spine. Según os leo, lo suyo es eibach pro kit + bilstein b8. Sitios donde comprar?? Diferencia de precios con los de serie??? Tengo que convencer un poco a mi padre... Jajaja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
jcha Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Tengo pensado llevarlo al taller de toda la vida a que me los monten, homologar y todo eso... Sabrán cómo hacerlo no? Jajaja aunque yo creo que podría pasar la itv sin problemas pero bueno Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Yo lo llevara a un sitio especializado en suspensiones, como veo que eres de Madrid si quieres te paso un MP y te digo donde voy a comprar y montarlos, yo ya lo tengo todo mirado y lo hare en Diciembre. Pero yo no voy a montar kit amortiguadores y muelles sino una roscada, pero mire las 2 cosas. La homologación no me entere exactamente de como va pero creo que a quien le commpras las piezas te hace el proyecto, lo manda al taller, en el taller te hacen un certificado y luego vas y pasas la ITV extraordinaria para meterlo en la ficha técnica o te esperas a que te toque pero vas sin eso legal. De todas formas yo los pillo en internet y los mandan al taller y lo hacen todo, me recomendaron el taller desde la pagina de las piezas porque trabajan mucho con ellos, fui a verles y la verdad es que me dieron muy buena impresion, si te esperas a que lo haga te cuento, y si no pues te digo donde y lo miras tu. Saludos! Editado 22 de Septiembre del 2015 por epibola Responder
jcha Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo lo llevara a un sitio especializado en suspensiones, como veo que eres de Madrid si quieres te paso un MP y te digo donde voy a comprar y montarlos, yo ya lo tengo todo mirado y lo hare en Diciembre. Pero yo no voy a montar kit amortiguadores y muelles sino una roscada, pero mire las 2 cosas. La homologación no me entere exactamente de como va pero creo que a quien le commpras las piezas te hace el proyecto, lo manda al taller, en el taller te hacen un certificado y luego vas y pasas la ITV extraordinaria para meterlo en la ficha técnica o te esperas a que te toque pero vas sin eso legal. De todas formas yo los pillo en internet y los mandan al taller y lo hacen todo, me recomendaron el taller desde la pagina de las piezas porque trabajan mucho con ellos, fui a verles y la verdad es que me dieron muy buena impresion, si te esperas a que lo haga te cuento, y si no pues te digo donde y lo miras tu. Saludos! Pues gracias! Mandamelo si... Aunque el taller al que voy es de confianza, de toda la vida, me imagino que lo haré allí, y el precio será más bajo. Lo único comprarlo... Y si pueden hacerme la homologación. Aún así mirare presupuestos por si acaso... Sabes mas o menos cuánta diferencia hay entre montar serie o montar una rebajada? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo lo llevara a un sitio especializado en suspensiones, como veo que eres de Madrid si quieres te paso un MP y te digo donde voy a comprar y montarlos, yo ya lo tengo todo mirado y lo hare en Diciembre. Pero yo no voy a montar kit amortiguadores y muelles sino una roscada, pero mire las 2 cosas. La homologación no me entere exactamente de como va pero creo que a quien le commpras las piezas te hace el proyecto, lo manda al taller, en el taller te hacen un certificado y luego vas y pasas la ITV extraordinaria para meterlo en la ficha técnica o te esperas a que te toque pero vas sin eso legal. De todas formas yo los pillo en internet y los mandan al taller y lo hacen todo, me recomendaron el taller desde la pagina de las piezas porque trabajan mucho con ellos, fui a verles y la verdad es que me dieron muy buena impresion, si te esperas a que lo haga te cuento, y si no pues te digo donde y lo miras tu. Saludos! Pues gracias! Mandamelo si... Aunque el taller al que voy es de confianza, de toda la vida, me imagino que lo haré allí, y el precio será más bajo. Lo único comprarlo... Y si pueden hacerme la homologación. Aún así mirare presupuestos por si acaso... Sabes mas o menos cuánta diferencia hay entre montar serie o montar una rebajada? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Pues yo voy a cambiar suspension y brazos y el presu del concesionario es mas alto que el que me han pasado, aún homologando. Y me hacen menos cosas en el conce porque yo voy a montar todos los brazos nuevos y en el conce solo me cambian los que tengo jodidos y los amortiguadores. Ahora si pillas amortiguadores de serie y lo haces tú te saldra menos logicamente porque no tienes que homologar nada. Responder
epibola Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Por cierto Jaume1.8T, has hecho algo ya de la suspension? Me suena que ya lo ibas a hacer cuando estuvimos hablando de la compra pero no lo encuentro en el hilo. Responder
jcha Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo lo llevara a un sitio especializado en suspensiones, como veo que eres de Madrid si quieres te paso un MP y te digo donde voy a comprar y montarlos, yo ya lo tengo todo mirado y lo hare en Diciembre. Pero yo no voy a montar kit amortiguadores y muelles sino una roscada, pero mire las 2 cosas. La homologación no me entere exactamente de como va pero creo que a quien le commpras las piezas te hace el proyecto, lo manda al taller, en el taller te hacen un certificado y luego vas y pasas la ITV extraordinaria para meterlo en la ficha técnica o te esperas a que te toque pero vas sin eso legal. De todas formas yo los pillo en internet y los mandan al taller y lo hacen todo, me recomendaron el taller desde la pagina de las piezas porque trabajan mucho con ellos, fui a verles y la verdad es que me dieron muy buena impresion, si te esperas a que lo haga te cuento, y si no pues te digo donde y lo miras tu. Saludos! Pues gracias! Mandamelo si... Aunque el taller al que voy es de confianza, de toda la vida, me imagino que lo haré allí, y el precio será más bajo. Lo único comprarlo... Y si pueden hacerme la homologación. Aún así mirare presupuestos por si acaso... Sabes mas o menos cuánta diferencia hay entre montar serie o montar una rebajada? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Pues yo voy a cambiar suspension y brazos y el presu del concesionario es mas alto que el que me han pasado, aún homologando. Y me hacen menos cosas en el conce porque yo voy a montar todos los brazos nuevos y en el conce solo me cambian los que tengo jodidos y los amortiguadores. Ahora si pillas amortiguadores de serie y lo haces tú te saldra menos logicamente porque no tienes que homologar nada. Es que en el oscaro tan solo veo suspensiones+muelles KONI. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
jcha Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Otro asunto, yo llevo las llantas típicas de 5 radios y 16 pulgadas, 205/55. Alguien tiene llantas así con la suspensión bajada 3cm?? No se como quedaria Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Por cierto Jaume1.8T, has hecho algo ya de la suspension? Me suena que ya lo ibas a hacer cuando estuvimos hablando de la compra pero no lo encuentro en el hilo. Estoy esperando a las navidades para poder hacerlo y todavía voy dandole vueltas si roscada o amortiguador y muelle. Responder
jcha Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Una pregunta tonta seguramente... Los brazos de suspensión hay que cambiarlos l cambiar de suspensión? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
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