Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Mirate mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/280120-me-ha-bajado-un-poco-el-coche/ montando eibach. Los Meyle HD seguro que sigue el kit completo en Alemania por unos 450 € Cuantas pulgadas son las tuyas serjio? Me refiero a las llantas del primer post. 17" Ahora llevo 18" las primeras fotos aun no habia terminado de asentar Responder
germanstyle Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Alguien sabe si el avant b7 normal también baaja 1 cm más de atrás que de amante? Haay ajguien que tenga un avant normal y lo haya bajado? Quiero bajarlo 35mm pero no se si he de bajar maas de alante que de atrás Alguien me puede guiar? Saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 El A4 normal también baja 1 cm más de atrás que se delante, yo lo tengo le puse muelles Sline y le osa lo mismo, para igualarlo se le montan delante las copelas del B5 y entonces se iguala. Responder
germanstyle Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 El A4 normal también baja 1 cm más de atrás que se delante, yo lo tengo le puse muelles Sline y le osa lo mismo, para igualarlo se le montan delante las copelas del B5 y entonces se iguala. Gracias por la info Responder
epibola Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 O roscada : P Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 O roscada : P +10000 ? Responder
germanstyle Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Que roscada me aconsejáis que sea blandita? Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Que roscada me aconsejáis que sea blandita? Depende lo que llames blandita... ten en cuenta que un coche bajo ira "duro" pero por ejemplo las tienes regulable también en dureza, de echo si solo quieres en altura yo montaría bilstein pss 9 creo que era. Responder
germanstyle Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 No tengo muy buenas experiencias con la suspensión Tuve un corsa con selex que era una piedra Tengo el golf con blistein que es durete Y quiero algo un poco menos El golf lo tengo blistein y bajaado 3/cms La roscada me.mola.por.el tema de poder subir y bajar Arrastró una caravana y así cuando tenga que enganchar lo subiría un poco si veo que roza Llevó unas llantas muy anchas 9,5 y et35 Que roscadas dan buen resultado ? Y como ddigo que se puedan regular? Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Kw variante 2 regula altura y dureza o bilstein pss9 Responder
epibola Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 (editado) Yo voy a montar Vogtland roscada regulable en altura solo, mi presupuesto no me permite más, la bilstein B14 y B16 se me van. Pero me han dicho que la vogtland está bien. Editado 2 de Octubre del 2015 por epibola Responder
germanstyle Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo voy a montar Vogtland roscada regulable en altura solo, mi presupuesto no me permite más, la bilstein B14 y B16 se me van. Pero me han dicho que la vogtland está bien.Que te sale la vogtlan?Las blistein b16 y b16 son regulables? Por donde andan de precio? Sabéis algún sitio en BCN que las monten? Gracias Responder
epibola Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 B12 son muelles (Eibach pro kit o sportline) y amortiguadores B8. B14 y B16 son regulables. No sé si en dureza, en altura fijo. Responder
epibola Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Pregunta a KRT Responder
germanstyle Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Pregunta a KRTOk voy a preguntarle a ver que mee diceLe paso mp Gracias por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.