germanstyle Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Pregunta a KRTKRT que es miembro o es una tienda ?Perdona mi ignorancia Responder
germanstyle Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Pregunta a KRTKRT que es miembro o es una tienda ?Perdona mi ignorancia Supongo que me dices KRT tienda lo he visto por internetPero están en Madrid Sabéis de algún sitio en Barcelona? Gracias Responder
epibola Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 (editado) Si, perdón no me explique bien. Es una tienda online. Está en Madrid la cede pero da igual porque no tienen tienda, curran por la web. Trabajan con toda España, pregunta porque te dirán ellos un taller por allí en Barcelona. A mí me mandaron a uno en Madrid que tiene muy buena pinta. krt-racing.com Editado 2 de Octubre del 2015 por epibola Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Pregunta en Stance&Racing Performance están en Terrassa y tienen pág en Facebook. Responder
germanstyle Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Gracias voy a preguntar a ver que me dicen A ver si bajo el 4x4/que ees lo que parece ahora con las 19" Responder
germanstyle Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 que os parece esta suspension roscada ? alguno la lleva puesta? estoy entre esta y la KW V1 que opinais? Responder
germanstyle Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 que os parece esta suspension roscada ? http://vadeautos.com/es/home/1058-ap-audi-a4-avant-b7-8e-gf10029-coilover-suspension-roscada-regulable-altura-kit.html estoy entre esta y la KW V1 que opinais? Responder
germanstyle Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 y de esta de eibach? que opinais? varajo las 3 alguno la tiene momtada? http://www.germanlook.es/prestashop/es/a4-b7-susp/135367-eibach-pro-street-s-audi-a4-b7-incl-avant.html Responder
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Son buenas marcas con buenos resultados. La KW pero en Variante 2, que regulas la dureza también la lleva redfox y esta encantado con ella. Responder
germanstyle Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Son buenas marcas con buenos resultados. La KW pero en Variante 2, que regulas la dureza también la lleva redfox y esta encantado con ella. Esa es de las que mas me llaman lo unico que pica bastante tambien me han dado la opcion de Vougland que dicen es alemana tambien pero no se que resultado puede dar me asusta que sea tan barata aunque dicen que sale bien y entre vougland y AP no se por cual tiraria alguno de vosotros tiene vougland o la AP? Responder
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 alguno de vosotros tiene vougland o la AP? Epibola en unos meses Responder
germanstyle Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 epibola montara vougtland verdad? por lo que he leido es durita yo me decanto mas por AP no se porque la veo mas fiable, dicen que es alemana tambien en precio barajo esas 2 y despues estoy entre las b14 o KW v2 con cual os quedariais? que opinais? Responder
epibola Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Si, yo voy a por la vogtland, me dicen que es buena y por la pasta está muy muy bien. Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Yo desde luego cogeria kw o las bilstein, puestos a elegir... Responder
germanstyle Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 He estado mirando vídeos de vougtland De como fabrican y no tiene mala pinta en precio calidad Dicen que son más blanditas que kW Si no llevó a blistein me decantare por ellas como epibola A ver que ofertas veo de blistein Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.