epibola Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 (editado) Es que lo equivalente en bilstein son casi el doble de pasta creo y no sé si es "el doble" de bueno. Seguro que son una maravilla pero a mí se me va mucho de presupuesto. Editado 8 de Octubre del 2015 por epibola Responder
epibola Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 (editado) Ya te digo yo la saco por 650 la vogtland roscada, si encuentras una b14 o b16 por menos de 1000 pabos dímelo y me lo pienso yo también. Que las he visto hasta por 1400 creo recordar y la b16 igual bastante más Editado 8 de Octubre del 2015 por epibola Responder
germanstyle Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 La b14 me la dejan en 1200 Y la vougtland en 600 Justo la mitad He leído que la vougtland monta amortiguador kW Que incluso tiene los sello kW Supongo que será kW variante 1 con muelle vougtland Ya que vougtland no fábrica amortiguador Sólo muelles La b16 se va a 1600 A mi lo que me da miedo es poner la vougtland y que al poco tiempo Se casque o de problemas es por eeso que preguntaba Si alguien la tenía No he encontrado nadie que las tenga Tu sabes de alguien? Ya te digo yo la saco por 650 la vogtland roscada, si encuentras una b14 o b16 por menos de 1000 pabos dímelo y me lo pienso yo también. Que las he visto hasta por 1400 creo recordar y la b16 igual bastante más Ya te digo yo la saco por 650 la vogtland roscada, si encuentras una b14 o b16 por menos de 1000 pabos dímelo y me lo pienso yo también. Que las he visto hasta por 1400 creo recordar y la b16 igual bastante más Responder
epibola Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues no conozco a nadie de por aquí se la tenga la verdad, no estaría mal saber. El del taller (que no lo conozco pero me da buen rollo) me dijo que la suelen montar ellos y que va muy bien. A ver no es una marca chinorris y no tiene porque jod**se yo creo que la diferencia estará en la calidad de la suspensión a la hora de sensaciones que te dará una que cuesta el doble. No creo que el problema sea que se vaya a jod** la verdad, imagino que con una B16 flipas con la diferencia de andar con respecto a la vogtland, también te digo que no me voy a meter en circuito y no sé si le sacaré tanto partido a una muy cara. Salvo que alguien me diga por aquí "no lo hagas es mala" la voy a probar. No quiero muelles y suspensión, lo quiero dejar a mi gusto que estoy arto de ver el morro tan levantado. Si alguno sale por ahí diciendo que es mala me planteo la opción de un kit B12 y copelas de B5 pero preferiría roscada la verdad. Responder
germanstyle Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues no conozco a nadie de por aquí se la tenga la verdad, no estaría mal saber. El del taller (que no lo conozco pero me da buen rollo) me dijo que la suelen montar ellos y que va muy bien. A ver no es una marca chinorris y no tiene porque jod**se yo creo que la diferencia estará en la calidad de la suspensión a la hora de sensaciones que te dará una que cuesta el doble. No creo que el problema sea que se vaya a jod** la verdad, imagino que con una B16 flipas con la diferencia de andar con respecto a la vogtland, también te digo que no me voy a meter en circuito y no sé si le sacaré tanto partido a una muy cara. Salvo que alguien me diga por aquí "no lo hagas es mala" la voy a probar. No quiero muelles y suspensión, lo quiero dejar a mi gusto que estoy arto de ver el morro tan levantado. Si alguno sale por ahí diciendo que es mala me planteo la opción de un kit B12 y copelas de B5 pero preferiría roscada la verdad. Yo estoy como tu A ver yo tengo la de serie y es una barca , bueno un cayuco jjejje Así que la mejora será importante A mi no me han querido dar referencia del taller Dicen que cuando hagaa pedisoo me pasan contacto Y por eso no puedo preguntar A ver yo en el golf tengo blistein con muelle y para mi gusto es muy duro Por.otro lado puedes hacer el salvaje porque no se suelta Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Si alguno sale por ahí diciendo que es mala me planteo la opción de un kit B12 y copelas de B5 pero preferiría roscada la verdad.Con bilstein no puedes poner copelas del b5, por qué trae sus propias copelas. Y no os preocupéis que os va a dar buen resultado, no es una roscada de las de 200€... Responder
germanstyle Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Si alguno sale por ahí diciendo que es mala me planteo la opción de un kit B12 y copelas de B5 pero preferiría roscada la verdad.Con bilstein no puedes poner copelas del b5, por qué trae sus propias copelas.Y no os preocupéis que os va a dar buen resultado, no es una roscada de las de 200€... Sergio tu que llevas? Roscada? Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Si alguno sale por ahí diciendo que es mala me planteo la opción de un kit B12 y copelas de B5 pero preferiría roscada la verdad.Con bilstein no puedes poner copelas del b5, por qué trae sus propias copelas.Y no os preocupéis que os va a dar buen resultado, no es una roscada de las de 200€... Sergio tu que llevas? Roscada? Bilstein y eibach pro kit Responder
WAJE Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 A ver, vogtland siempre se ha oído cosas buenas en muelles, en roscadas si los amortiguadores son KW serán buenas. También os digo una cosa, vais a ajustar pesos y alineación??supongo que no no?pues dejaros de B16 porque eso es para hacer las cosas bien, si pones una suspensión de la o**** y no haces un buen alineado y los pesos es como si llevaras unos muelles con amorgitguador y punto, o peor, porque puedes llegar a variar el reparto de peso si metes demasiada durezo o demasiado poco. SALUDOS Responder
Angelito a4 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Yo por lo que sé, me lo dijo el que me montó las llantas y también monta suspensiones, las monta seat en competición. El las lleva en un golf II y está encantado con ella. Y de todas las que ha vendido hasta ahora no ha tenido ningún tipo de queja. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
germanstyle Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Gracias por la info Por lo menos no escuchó cosas malas Si la pongo ya OS diré que tal va Responder
germanstyle Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Al final creó que me decantare por la B14 o la KW variante 2 Cual de estas dos veis mejor? Ya que el precio es parecido Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Hombre por nombre Bilstein pero la Kw también es buen, ya dirás resultados e impresiones que yo voy detrás. Responder
germanstyle Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 La verdad ees que no se por cual decidirme El del taller me dice que blistein que el Tenía H&R y acabó quitándola y poniendo Blistein Se le veía entendido en el tema, me dijo que había que Pesar el coche al montar la roscada etc.... Pero luego todos los comentarios de la KW variante 2/que he Leído son maravillas y encima don regulables de dureza Estoy en un mar de dudas A ver si alguien que tenga la KW me comenta El del taller me ha dicho que es mas dura que la blistein Aunque no se si al mínimo será tan dura Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Yo me decantaría por kw para dejar ya el coche a tu gusto en altura y dureza, pero si me hablas de un b16... seguro que cambiaría de idea. Responder
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