Josant Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Buenos días Creo que mi padre se va a decidir próximamente por comprar el a5 sporback nuevo y seguro que vosotros no se os escapara nada, alguna opción, extra, detalle a tener en cuenta, de motor esta pensando en tdi 190cv o el 218 y quizá opte por la versión quattro, no se algo a tener en cuenta chavales?? Saludos Responder
blus - a5 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas. El 218cv es el 2.0 tdi? Yo quattro te lo aconsejo. Es una maravilla Responder
carlosA5 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Pues ya sabes.. cada uno da prioridades a cosas diferentes. Es una pregunta muy ambigua. Por supuesto automatico, aunque en el seis cilindros no hay opcion de manual. Equipamiento, pues ya sabes.. hay sline edition o advanced edition. Yo por los 3500e de precio de un motor a otro, yo cogeria 190 sline edition y pondria sensor delantero y espejos plegables, paquete busines techo y pintura metalizada. Y mas o menos es lo que te sale el seis cilindros sin esos extras. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Ahhh el 218cv es el v6 de 204cv anterior? Responder
Josant Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Bueno ya esta, se hizo la compra, al final 3.0 de 218 cv quattro y s tronic , avangarden para coger en cuero milano beige ya que que en sline no es compatible ahora a esperar a finales dé octubre. Responder
blus - a5 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 buena eleccion. ahora a esperar socio! Responder
Josant Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Oooohhh. ya esta el coche en el conce ha matricularlo y limpiarlo y con suerte este jueves viernes lo tenemos, deseosos de tenerlo Responder
tritazepam Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Donde este un v6 que se quite todo lo demás. Prefiero el v6 con menos extras. Buena eleccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.