inakiperez Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas por aqui.. Suelo andar por los foros del a4 b6 y ahora quiero subir un peldañito para adquirir un a5 diesel de segundamano pero me estoy volviendo loco de motores tdi cual recomendariais? Responder
carlosA5 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Yo antes que obsedionarse con un motor, valoraria el mejor coche wue encuentres en tu presupuesto con menos km y mas extras y menos años. Responder
tritazepam Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 v6 sin dudarlo. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 v6 sin dudarlo. +1 Responder
inakiperez Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Ando buscando algo por debajo de los 25000€ y con asientos de cuero y veo que hay modelos con prestaciones parecidas pero unos con 143cv otros con 170 otros con 190 otros con 200 y asi hasta un 3.0 de 200 y no se.. actualmente twnfo un a4 by tdi 130cv y anda bastante bien sin probkemas y consume una k.k de ahi el dilema Responder
Pep Estarellas Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 En relacion precio/consumo/prestaciones dicen que el TDI de 177 cv esta ya muy bien. Por ese precio hay cosas buenas, y en Alemania ya ni te cuento. Piensa tambien que a mas motor/caballos mas consumo tambien, o sea que olvidate del gasolina Responder
inakiperez Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Gracias por las respuestas a todos Responder
inakiperez Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 El motor de 177 es el que mas me atrae peri lo de xoger um xoxhe de alemania no me fio demasiado Seguire buscando.... Responder
proximo30 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Si te puede servir, yo compré nuevo un coupé tdi de 170 cv de enero de 2010. Le he hecho cerca de 94 000 km sin problemas de motor, el coche gasta 6 litros de media según marca el ordenador. El único problema que he tenido con el coche es por la cuestión del embrague biomasa, cosa que a día de hoy parece solucionada. Lo del bimasa obviamente nunca depende del motor diésel que elijas, pues todos los diésel lo llevan. Saludos Responder
inakiperez Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Me habeis ayudado a decidirme por el motor de 177cv pero ahora querria mirar precio y vei por las web mucho y algunos realmente baratos alguien de valladolid que me pueda hablar de bagur automoviles? Responder
carlosA5 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Hola. Yo soy de valladolid,pero no hace falta ser de aqui para ver que eso es un timo. Ayer vi los anuncios que han puesto en segundamano.es y es que son de risa... x6 por 9000 clase M por 10.000. Es increible que haya gente que se trague eso. Las cosas valen lo que valen y no hay chollos. Responder
AHG Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Mira yo m he traido uno de alemania hace poco. 2000tdi 177cv. 118000km y sta impecable, no tiene ni un rallon en las llantas y la carroceria ni t digo. Todss las revisiones pasadss en casa oficial audi. Me le ha traido un amigo y me le ha dejado com todos los papeles hechos x 21000€. Dice q si hubiese sido pa otro 25 o 26000.el coche va d vicio y no pasa d 5,5 l cuando respetas los limites d velocidad Responder
ibi Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Si te puede servir, yo compré nuevo un coupé tdi de 170 cv de enero de 2010. Le he hecho cerca de 94 000 km sin problemas de motor, el coche gasta 6 litros de media según marca el ordenador. El único problema que he tenido con el coche es por la cuestión del embrague biomasa, cosa que a día de hoy parece solucionada. Lo del bimasa obviamente nunca depende del motor diésel que elijas, pues todos los diésel lo llevan. Saludos Pero eso si es manual, los automáticos no. Al OP: Primero deberías pensar en cuantos kms vas a hacer al año. Ahora los gasolina no consumen tanto. Luego tendrías que mirar que prefieres, si uno más nuevo o uno con más extras. También que extras no quieres renunciar y a partir de ahí mirar precios. Pero si buscas algo más gordo que el 2.0 TDI y con buenos extras y pocos kms, tendrás que subir de los 25.000 si quieres encontar algo de menos de 5 o 6 años. Piensa que estos coches valen pelados de equipamiento unos 40.000 euros más luego los extras, que fácilmente se van a los 10.000 euros, además no es un coche que se venda mucho, por tanto el mercado de segundamano es pequeño, por lo cual, el precio de segundamano es sensiblemente elevado. (Oferta-demanda) Yo miraría un tracción quattro con cambio automático. Te consumirá un litro más, pero tendrás el placer de disfrutar la conducción de un quattro, además del aporte de seguridad en agua o nieve. Y de motor mínimo el 2.0 TDI de 177 cv. Aunque si puedes ve a por el 3.0 TDI. Pero con el de 177 ya va bien el coche. En cuanto a motores. El Coupe: Pre-facelift ( antes de 2012 aprox.) Montaba el 2.0 TDI de 170 cv y el 2.7 TDI. Luego éste último lo cambiaron por el 3.0 TDI si mal no recuerdo. Pos-facelift (principios 2012 aprox.) De entrada el 2.0 TDI de 177cv y el 3.0 TDI. Hace un año, cambiaron el 2.0 TDI por el de 190 cv, que lleva Adblue. El Sportback: Igual en los dos casos, pero la gama de entrada de diesel es un 2.0 TDI de 143 cv, que me parece que subieron a 150 cv hace poco. Responder
inakiperez Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Muchas gracias por la ayudita me encantaria el 3.0 tdi pero con mi edad 37 el seguro me va a crujir estoy mirando el dde 170cv que creo que sera el mas as..iado en cuanto aextras poco cuero y loco mas Responder
tritazepam Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Yo pago 350 por un 2.7 tdi a terceros. A todo riesgo 620. Donde este un v6 que se quite un 4. Responder
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