ibi Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Muchas gracias por la ayudita me encantaria el 3.0 tdi pero con mi edad 37 el seguro me va a crujir estoy mirando el dde 170cv que creo que sera el mas as..iado en cuanto aextras poco cuero y loco mas Con casi tu edad, a mí en Regal Auto, todo riesgo poliza VIP con franquicia de 180 o así... el año pasado me pedían 460€, este año me rebajaron a unos 400€ por tener también allí el seguro del piso. Por lo que no te creas, a nuestras edades, los seguros no son tan caros si buscas bien. Piensa que en Mapfre me pedían 1080€ y con una buena rebaja, y eso que llevaba allí un montón de años. Hay un buscador de seguros que se llama Arpem seguros. No sé si puedo poner la página o se considera Spam. Allí hice le presupuesto, me gustó el precio que me dió el comparador y puse que me llamara Regal, a los pocos minutos me llamaron, me pidieron el número de póliza para comprobar que los datos que había puesto eran correctos. Me formalizó el seguro, y en 20 minutos lo tenía hecho. Responder
Requejada Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Yo pago 1000€ a todo riesgo incluyendo 13.000€ en extras estoy contentisimo con el motor 3.0 TDi gracias a dios no cogi el 2.0 para el peso que tiene el coche se queda muy corto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.