Alexiv Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Hola a todos. Este es mi primer post en el foro aparte de la presentación. Espero no meter la pata. Tengo un problema con el indicador de la temperatura del coche. Como se puede ver en la foto que adjunto, después de estar un rato con él en marcha, nunca sube de la temperatura que marca en la foto, en torno a los 60 grados. No le noto nada más, pero evidentemente algo está mal. Mirando otros post más antiguos con problemas similares, veo que unos casos unos dicen que es el termostato y otras el sensor de la temperatura. Parece ser que el primero lleva más trabajo que el segundo. Pregunto si algún forero a tenido un problema similar y que hizo. También quería preguntar si alguien me puede explicar como quitar la tapa con los aros de audi que cubre el bloque del motor. Gracias de antemano a todos. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Termostato no te líes. Si fuera el sensor la aguja se volvería loca. Responder
Alexiv Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Gracias Responder
Serjio Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Y la tapa depende del motor, pero o tienes unas tapitas que accedes a unos tornillos o sale tirando. Responder
Alexiv Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Y la tapa depende del motor, pero o tienes unas tapitas que accedes a unos tornillos o sale tirando. Gracias! Responder
Alexiv Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Por partes. Efectivamente, la tapa tirando sale. La he quitado y aproveché para hacer una limpieza a fondo. En cuanto al motivo original del post, el indicador de temperatura, lo he llevado al taller de confianza de toda la vida y le he dicho que cambiara el termostato tal y como habiais comentado. Le cambió también el líquido refrigerante que dijo estaba hecho una m****, pero lejos de arreglarse, si antes llegaba a los 70 grados aprox. el reloj, ahora se queda en poco más de los 50 originales que empieza a marcar el reloj. Deduzco de ello, que será el sensor, así que procederé a llevarlo de nuevo al cambio del sensor a ver que pasa. Os diré más adelante. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Por partes. Efectivamente, la tapa tirando sale. La he quitado y aproveché para hacer una limpieza a fondo. En cuanto al motivo original del post, el indicador de temperatura, lo he llevado al taller de confianza de toda la vida y le he dicho que cambiara el termostato tal y como habiais comentado. Le cambió también el líquido refrigerante que dijo estaba hecho una m****, pero lejos de arreglarse, si antes llegaba a los 70 grados aprox. el reloj, ahora se queda en poco más de los 50 originales que empieza a marcar el reloj. Deduzco de ello, que será el sensor, así que procederé a llevarlo de nuevo al cambio del sensor a ver que pasa. Os diré más adelante. Que anticongelante te puso, ¿por curiosidad? Responder
Alexiv Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Por partes. Efectivamente, la tapa tirando sale. La he quitado y aproveché para hacer una limpieza a fondo. En cuanto al motivo original del post, el indicador de temperatura, lo he llevado al taller de confianza de toda la vida y le he dicho que cambiara el termostato tal y como habiais comentado. Le cambió también el líquido refrigerante que dijo estaba hecho una m****, pero lejos de arreglarse, si antes llegaba a los 70 grados aprox. el reloj, ahora se queda en poco más de los 50 originales que empieza a marcar el reloj. Deduzco de ello, que será el sensor, así que procederé a llevarlo de nuevo al cambio del sensor a ver que pasa. Os diré más adelante. Que anticongelante te puso, ¿por curiosidad? Pues no lo sé, se que es bueno, pero no el G-12 original de audi. Por? Puede influir? Perdona por tardar en contestar, estuve liado estos dias. Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Hombre, el refrigerante es muy importate. Pero si te lo han puesto en un taller será de los malos, marca la pava, de los que vale la garrafa 3€. Como no vayas tú con uno no te van a poner uno bueno, eso dalo por descontado. Yo pondría el de Audi o el Motul, pero ya que está puesto pues... sería una put*da cambiarle otra vez el agua jajaja Eso pasa por dejar el coche en el taller y que el mecánico decida. Yo siempre estudio todo lo máximo posible antes de ir, y yo presente con el mecánico, siempre. Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 La cuestión es ¿de qué color es? Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Puede ser G12 diluido al 10%, que es de lo peorcito que hay, y ser rosa Responder
Alexiv Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 G 12 creó que Krafft, creó que diluido 40 ó 50%, no recuerdo aunque me lo dijo el mecánico. Color salmón, diría yo Responder
Argentum Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Krafft mediocre, pero bueno... si te consuela los hay mucho peores jajaja Responder
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