bmwdaffy Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Pues llevo solo una semana con el coche, se que ha estado tiempo parado pero siempre ha arrancado bien. El caso es que el otro dia active lo del nivel de bateria y estaba muy bajo, yo el uso que le doy es arrancar parar en apenas 2km entre semana, le hice un viaje de unos 50 km y subio hasta al 60%, pero a los 3 dias me ha vuelto a bajar al 50%. Tendre algun consumo? No tengo nada instalado que no sea original. O debo hacerle mas kms para que se cargue al 100% En el vagcom trasteando he visto que con el coche arrancado en el 9 indicaba 13,7 v Responder
herodes Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Según la edad que tenga la batería posiblemente tengas que cambiarla, porque cuando empiezan a fallar aunque la cargues al 100% pierde la carga muy rápido en cuanto lo dejas varios días parado. Responder
bmwdaffy Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Os pongo un log con el contacto en posicion 2 dado justo antes de arrancar Responder
bmwdaffy Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Y este arrancado Responder
herodes Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Por el voltaje que da antes de arrancar, yo diría que está en las últimas, a ver qué opinan los demás a la vista de esos datos. Un saludo. Responder
titolu Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 El voltaje indica el porcentaje de carga que tiene. Ahora para valorar el estado de la batería habría que ver como están los componentes químicos del interior. Dependiendo la calidad de la batería puede durar 2-4 años o 6-8 años con un buen uso (batería mala y batería buena respectivamente.) Si la batería ha sufrido una descarga grande o ha completado muchos ciclos de carga y descarga. Se degrada mucho antes. Sin tener más datos lo que te puedo recomendar es que andes con el coche 30 min a más de 2000 rpm para hacer una carga de batería. Y que si usas muy poco el coche y para recorridos tan pequeños tengas en cuenta salir a rodar para cargar la batería. Si ves que no se carga. Deberás cambiar la batería. Responder
herodes Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Yo te puedo contar mi experiencia, el coche sólo lo utilizo los fines de semana en viajes y algunas semanas no lo saco y la batería me suele durar unos 3 años debido al tipo de utilización que hago, por lo que cuando empieza con los síntomas que dices si bien se suele cargar durante el viaje, luego se descarga bastante más rápido de lo habitual, por lo que la solución termina siendo cambiarla. Un saludo. Responder
bmwdaffy Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Este finde le voy a meter al menos 400km, espero no quedarme tirado y que recupere carga, pues entre que ha estado parado mucho tiempo y que desde que lo tengo apenas ha hecho recorridos super cortos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.