Jump to content

Duda bateria y carga en mmi


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas

Pues llevo solo una semana con el coche, se que ha estado tiempo parado pero siempre ha arrancado bien.

El caso es que el otro dia active lo del nivel de bateria y estaba muy bajo, yo el uso que le doy es arrancar parar en apenas 2km entre semana, le hice un viaje de unos 50 km y subio hasta al 60%, pero a los 3 dias me ha vuelto a bajar al 50%.

Tendre algun consumo? No tengo nada instalado que no sea original.

O debo hacerle mas kms para que se cargue al 100%

 

En el vagcom trasteando he visto que con el coche arrancado en el 9 indicaba 13,7 v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El voltaje indica el porcentaje de carga que tiene. Ahora para valorar el estado de la batería habría que ver como están los componentes químicos del interior. Dependiendo la calidad de la batería puede durar 2-4 años o 6-8 años con un buen uso (batería mala y batería buena respectivamente.)

Si la batería ha sufrido una descarga grande o ha completado muchos ciclos de carga y descarga. Se degrada mucho antes.

 

Sin tener más datos lo que te puedo recomendar es que andes con el coche 30 min a más de 2000 rpm para hacer una carga de batería. Y que si usas muy poco el coche y para recorridos tan pequeños tengas en cuenta salir a rodar para cargar la batería. Si ves que no se carga. Deberás cambiar la batería.

post-55270-0-98962300-1436775100_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo contar mi experiencia, el coche sólo lo utilizo los fines de semana en viajes y algunas semanas no lo saco y la batería me suele durar unos 3 años debido al tipo de utilización que hago, por lo que cuando empieza con los síntomas que dices si bien se suele cargar durante el viaje, luego se descarga bastante más rápido de lo habitual, por lo que la solución termina siendo cambiarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.