Jump to content

que escape? Miltek, supersprint? a5 2.7


Publicaciones recomendadas

pues ya tengo encauzado el proyecto de la renovacion del a5 estoy mirando escapes, quiero que suene bien y entre el motor sound sytem y los escapes estoy un poco que no se que hacer.. veo mas fino el sonido que saca miltek o supersprint pero no se muy bien como va esto...

yo no quiero quitar ni DPF, ni EGR, ni usar un donwpipe, partiendo de esa base he mirado miltek y solo tiene escapes para 3.0 tdi pero supersprint si tiene.

 

http://www.supersprint.com/ww-en/audi-a5-27-tdi-v6-190-hp--supersprint-rear-pipes-o100.aspx

 

que me recomendais, que no sea muy muy caro y que cambie el sonido y merezca la pena para mi motor?

 

no se si hay mas marcas..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero los tuyos cuales cuales son? es que si quito dpf tengo que poner el tubo ese que lo sustituye no? o vaciándolo y dejando la misma caja sirve? de momento no me falla y no quería tocarlo, tampoco se lo que costaría.

de todas formas tu tienes un 3.0 y para ese motor creo que hacen mas cosas, he preguntado en miltek a ver si tienen para el mio, a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu motor y el mio en tema de escapes es lo mismo. Si solo vas a cambiar silenciosos te valen si o si. Yo tengo los de MTM. Si quitas dpf lo sustituyes por el downpipe o le puedes vaciar y ponerle el mismo. Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.