tritazepam Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 pues ya tengo encauzado el proyecto de la renovacion del a5 estoy mirando escapes, quiero que suene bien y entre el motor sound sytem y los escapes estoy un poco que no se que hacer.. veo mas fino el sonido que saca miltek o supersprint pero no se muy bien como va esto... yo no quiero quitar ni DPF, ni EGR, ni usar un donwpipe, partiendo de esa base he mirado miltek y solo tiene escapes para 3.0 tdi pero supersprint si tiene. http://www.supersprint.com/ww-en/audi-a5-27-tdi-v6-190-hp--supersprint-rear-pipes-o100.aspx que me recomendais, que no sea muy muy caro y que cambie el sonido y merezca la pena para mi motor? no se si hay mas marcas.. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Sin quitar dpf el sonido te mejorara pero no esperes una orquesta. Si algun dia coincidimos escuchad los mios y si te gustan ya sabed jeje. Coge algo homologado tritaze. Un saludo Responder
tritazepam Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 pero los tuyos cuales cuales son? es que si quito dpf tengo que poner el tubo ese que lo sustituye no? o vaciándolo y dejando la misma caja sirve? de momento no me falla y no quería tocarlo, tampoco se lo que costaría. de todas formas tu tienes un 3.0 y para ese motor creo que hacen mas cosas, he preguntado en miltek a ver si tienen para el mio, a ver que me dicen. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Tu motor y el mio en tema de escapes es lo mismo. Si solo vas a cambiar silenciosos te valen si o si. Yo tengo los de MTM. Si quitas dpf lo sustituyes por el downpipe o le puedes vaciar y ponerle el mismo. Un saludote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.