fangioli Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Hola a todos, acabo de notar que cuando enciendo mi Audi A3 2.0 se encienden las luces de los relojes y en particular enciende la luz testigo EPC pero no enciende la luz testigo que tiene el dibujo del motor pequeño, o sea, la del sistema de control de emisiones de escape. Escaneè el auto con VAG pero no me acusa ningun error. Tambien desmonte el tablero de instrumentos para ver si habia algun bulbo quemado pero no sabia con antecedencia que son LED luminosos soldados a la placa madre del mismo. por lo tanto, alguien tiene idea de que puede ser? Muchas gracias de antemano Responder
weto91 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Hablando desde la ignorancia... ¿No será que el led se ha fundido? Prueba a soldar uno nuevo, en tiendas de electrónica son baratos. Me imagino que serán SMD. Responder
Rafel2848vag Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Tengo el mismo problema en un sido a3 fsi 2.0 ¿aún no lo resuelves? Responder
weto91 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Pasa el vagcom por si hay error Si no hay error: Proceder a comprobar si el led SMD se ha fundido Si se ha fundido el led: Ir a tienda de electronica y comprar uno igual (Lleva el que tiene montado para que no haya confusiones de voltaje etc) Si no se ha fundido, mejor llevalo a un taller porque puede ser un problema mas grave del que aparentemente es Si hay error: Describelo en este post y vemos que es lo que pasa. Un saludo! Responder
Fede.pietra Publicado 12 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 Alguien encontró la solución al problema? tengo un a3 el cual hace lo mismo, cuando lo conecte al escaner realice prueba de actuadores de tablero y encendió por lo que el led no está quemado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.