Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lito, necesitas una Llave XZN del 10 (o M10). Se parece mucho a una Torx, pero es de 12 puntas.

Para los asientos, leí por alguna parte que también se podía usar una Torx, pero no te lo recomiendo: yo lo probé, y un poco más y me cargo el interior del tornillo, de tanto rascar. Al final compré un juego de XZN en Norauto, o Feuvert, por poco más de 10 €, y listos.

Saludos !

Photo 12-7-15 17 15 27.jpg

Publicado

buenos dias compañeros, puede decirme alguien de cuanto son los 4 tornillos que lo anclan a la base?

gracias

+ 1 a lo que te comenta Grial y ademas te aconsejo que te busques un ayudante porque los asientos pesan lo suyo!

Un saludo!

Publicado

Lito, necesitas una Llave XZN del 10 (o M10). Se parece mucho a una Torx, pero es de 12 puntas.

Para los asientos, leí por alguna parte que también se podía usar una Torx, pero no te lo recomiendo: yo lo probé, y un poco más y me cargo el interior del tornillo, de tanto rascar. Al final compré un juego de XZN en Norauto, o Feuvert, por poco más de 10 €, y listos.

Saludos !

buenos dias y muchas gracias grial.agradezco la observacion ya que mi idea era usar una llave torx.un saludo amigo

Publicado

buenos dias compañeros, puede decirme alguien de cuanto son los 4 tornillos que lo anclan a la base?

gracias

+ 1 a lo que te comenta Grial y ademas te aconsejo que te busques un ayudante porque los asientos pesan lo suyo!

Un saludo!

mi idea es solo aflojarlos para meter guia y cable desde el lateral a la caja de conectores del airbag para subir cables al reposacabezas.espero no tener que quitarlo del todo.gracias mochilo jjj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.