loren27x Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Hola me suena mucho en parado la dirección cuando giro según si hace frío o calor suena mas o menos,cambie el tensor del alternador que también sonaba y arreglado pero ahora tengo este otro ruido,serán los tacos de goma de los brazos? El mio es un 1.9tdiquattro Responder
juankir Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Has mirado el liquido de dirección? Responder
Argentum Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Exacto, son los silentblock de los brazos de suspensión. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 si suena como si patinase la correa al girar en parado, quizá sea pa polea libre del alternador. Responder
loren27x Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Estoy casi seguro que son los silenblock pero el mecánico dice que hay que cambiar todo el brazo... ,el liquido lo tengo bien Responder
pentagonin Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Los silentblocks se venden sueltos, en el conce o repuestos externos. Cuestan 15 a 25 pavos. la rótula SI QUE NO SE DESMONTA. Saludos Responder
Argentum Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Yo soy de los pocos que cambié silentblocks en vez de brazos, porque mis brazos estaban perfectos. Entre mano de obra y material me gasté algo menos de 300€ Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 El problema es encontrar un mecánico que quiera currar de esa manera sacar brazo, meterlos en la prensa, cambiar silentblock... pero poder se puede. Responder
Argentum Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Meterlos y sacarlos de la prensa son 2-3 min por silentblock, no tiene nada. Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Correcto, pero como digo, es difícil dar con un mecánico así, tu has tenido mucha suerte de encontrar un mecánico honrado que te cobre por lo imprescindible y realice trabajos que ya no se suelen hacer en talleres. Responder
Argentum Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Es un tío muy honrado. De hecho él no quiere llevarse dinero de los recambios, y siempre me deja que se lo lleve yo todo. Responder
Shadax Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Es un tío muy honrado. De hecho él no quiere llevarse dinero de los recambios, y siempre me deja que se lo lleve yo todo. Honrado no, un Santo!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 el mio tambien tenia un chirrido en la direccion bastante feo cuando guiraba estando parado, cambie el liquido de direccion y solucionado,todo perfecto Responder
Argentum Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Yo cambié el líquido cuando compré el coche por simple precaución. En 14 años no había sido cambiado jamás. A pesar de todo no noté ningún cambio, así que ya hubo que irse por los brazos de suspensión. Responder
Neeeeeen Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 A mi me chilla la direccion cuando llego al final y lo mantengo si suelto un poco el volante se calla el grillo... Por cierto saludos a tod@s....hacia muuucho q no escribia nada... Sent from my iPhone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.