Larsenica Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 ¿Has probado a lubricar las juntas que hay detras de los neumaticos? Responder
JuanCharles Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Hola a todos de nuevo, bueno verano antes de nada. ¿Juntas detrás de los neumáticos?, eso me interesa, al igual que el comentario del compañero al que le chilla al final a tope. Me lo está haciendo a mi, cada vez mas, pero lo noto, después de un viaje largo, 200km, tampoco es un Paris-Dakar, de ir y venir al pueblo los fines de semana. Estoy pidiendo presupuesto para cambiar la correa de servicios, alternador, dirección o como se llame. El líquido hace tiempo, cuando empezó esto, lo miré y estaba bien y a nivel, ahora hace tiempo que no lo miro, cerré el bote tan fuerte que cuesta un huevo abrirlo, pero vamos, que cuando lo abro está bien de nivel. ¿Aire en el circuito?, ¿cambio bomba de dirección?, ¿solo la correa para empezar?, sé que son malas fechas para responder, pero necesitaría algo de luz, antes de meter el coche a taller y que hagan lo que no hace falta. Gracias por adelantado y saludos a todos. Responder
Argentum Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Si te chirría en los topes de la dirección son los silentblock, seguro al 99%. Yo solo cambié los delanteros, los traseros estaban bien. Está bien que cambies la correa de accesorios, si le toca por km o años, pero el chirrido no tiene nada que ver con esta en principio. El líquido con cambiarlo cada dos años o así está bien. Ese tapón cuesta la vida abrirlo, yo lo abro apretando desde la base del mismo en vez de lo que le sale arriba para agarrar. Editado 28 de Julio del 2015 por Argentum Responder
loren27x Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Pues al final bomba de dirección a cambiar!!!! Bufff Responder
loren27x Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Me cambiaron la bomba el viernes y sigue exactamente igual ,pero con 250 pavos menos, estoy arto le voy a decir que mire los siletblock, me chirría mogollón en parado al hacer maniobra Responder
Argentum Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 La culpa es tuya por seguir con ese mecánico. Yo no le habría pagado, más cuando te ha cambiado algo que tú no le has pedido. Te estamos diciendo que cambies los silentblock, mejor cambia de mecánico jejeje Responder
deckel Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Me cambiaron la bomba el viernes y sigue exactamente igual ,pero con 250 pavos menos, estoy arto le voy a decir que mire los siletblock, me chirría mogollón en parado al hacer maniobra Dile que mire los cojinetes delanteros de las ruedas, te lo digo por experiencia. Responder
loren27x Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Gracias se lo comentaré ,te paso lo mismo? Responder
deckel Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Gracias se lo comentaré ,te paso lo mismo? Bueno,lo de los ruidos cada uno viene de un sitio aunque pueda parecer lo que les pasa a todos. A mi también me hacía un ruido como el tuyo, después de consultar en el foro, me aconsejaron los silentblock y brazos suspensión, compre un kit y los cambie todo,aunque mejoró mucho el ruido,seguía haciendo. Después de pasar por 3 mecánicos, el último me dijo que cambiará los cojientes, y desapareció el ruido. Por Mirarlo no pierdes nada, también te digo que los 2 primeros mecánicos miraron los cojientes delante mio y no se notaba nada raro. Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 ¿Cuanto te salieron los cojinetes? Responder
deckel Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Serjio tendría que mirar la factura que esta en casa, como también me montaron el kit de brazos ahora mismo me suena que fueron 100 y pico € por cojinete montado. Responder
Argentum Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Sí, tiene pinta, que los cojinetes valen unos 50€ más o menos más mano de obra... es su precio. A mi me suena el de una rueda, pero en el elevador se nota que el otro también está casi listo, así que cambiaré los dos, pero este chirrido no tiene nada que ver con el de la suspensión. De hecho yo solo los oigo con las ventanillas bajadas, con ellas subidas ni rastro. Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Serjio tendría que mirar la factura que esta en casa, como también me montaron el kit de brazos ahora mismo me suena que fueron 100 y pico € por cojinete montado. Gracias Es que ando mirando precio, he visto los de Mapco a 50€ y los de skf a 90€, por eso, era un poco para orientarme. Responder
Argentum Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 En ebay o Oscaro los tienes por unos 70€ los SKF. Según tengo entendido la marca SKF es la mejor para rodamientos que hay. Yo no me lo pensaría mucho. Ese es el modelo para mi coche, no se si el tuyo llevaría otro distinto. http://www.ebay.es/itm/SKF-Radlagersatz-/111630288432?hash=item19fdaf0630 Responder
loren27x Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 La culpa es tuya por seguir con ese mecánico. Yo no le habría pagado, más cuando te ha cambiado algo que tú no le has pedido. Esta semana lo vuelvo a dejar y le diré los cojinetes , los siletblock dice que no son ,esto pasa por ser conocido ,de todos modos el dinero vuelve a mi bolsillo te lo digo yo... Te estamos diciendo que cambies los silentblock, mejor cambia de mecánico jejeje Responder
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