loren27x Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 El dinero viene de vuelta a mi bolsillo eso lo tengo claro que ponga otra vez la de antes , esto pasa por ser un conocido,y los siletblock dice que están bien , le diré lo de los cojinetes Responder
deckel Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Mi ruido era curioso, porque el coche en el suelo sonaba por todos los lados, pero cuando levantaban el coche con elevador de esos que las ruedas quedan sueltas, al no hacer fuerza los cojinetes, no encontraban el ruido porque no lo hacía.Por eso los otros mecánico no encontraban el ruido, aparte yo me cege en los brazos que aquí en el foro habían muchos casos iguales de ruido. Responder
loren27x Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Es que es exactamente lo mismo ,este cambio la bomba le dio a la dirección y no sonaba y así quedó pero cuando fui a buscarlo,me dijo ya no suena todo bien y le pague,en cuanto arranque el coche y gir3 la dirección otra vez igual Responder
loren27x Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Bueno pues el jueves sebqueda en el taller a ver como queda la cosa ,me da miedo lo del dinero la bomba al final a malas... Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 En ebay o Oscaro los tienes por unos 70€ los SKF. Según tengo entendido la marca SKF es la mejor para rodamientos que hay. Yo no me lo pensaría mucho. Ese es el modelo para mi coche, no se si el tuyo llevaría otro distinto. http://www.ebay.es/itm/SKF-Radlagersatz-/111630288432?hash=item19fdaf0630 Esos están bien de precio, pero no sale compatibilidad con mi coche, lo más baratos que me han encontrado han sido 75€ siendo precio taller, así que seguramente pruebe los Mapco. Bueno pues el jueves sebqueda en el taller a ver como queda la cosa ,me da miedo lo del dinero la bomba al final a malas... A ver si hay suerte y terminas ya con el fallo. Un saludo Responder
Argentum Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Serjio, métete en la web de SKF y en su catálogo online te da la referencia para tu coche, a partir de ahí los buscas y me dices. Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Serjio, métete en la web de SKF y en su catálogo online te da la referencia para tu coche, a partir de ahí los buscas y me dices. Es el mismo. A ver que precio me da Mapco y decido. Gracias Responder
Argentum Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Seguro que más barato, pero SKF es mejor jajajaja Pero hablando de 10-15€ de diferencia yo no me lo pensaba, vaya... Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Seguro que más barato, pero SKF es mejor jajajaja Pero hablando de 10-15€ de diferencia yo no me lo pensaba, vaya... Bueno de Mapco tampoco se habla mal y alguien tiene que ser conejillo de indias. Y seguramente por precio de 2 skf se pueda coger 3 de Mapco, ¿quieres uno? :hartar: ya te contare a ver que hago, que ya no me da tiempo a cogerlo para la semana que viene. Responder
loren27x Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Al final esta tarde se queda en el taller ,me cambio la polea del alternador hace un mes y debe estar mal puesta o no se que... Porque me hace un ruido ,pero el otro chirrido de la dirección dice que también es por lo de la polea ( yo creó que no) le he comentado londe los cojinetes y dice que estaban bien, mañana OS contare a ver como queda la cosa y al final no se pa que me ha cambiado la bomba!!!! Responder
deckel Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 La polea también puede ser, porque absorbe las brivaciones y lo transmite en ruido al estar clavada. Pero ese ruido de la polea se identifica más si le das gas al coche. Responder
loren27x Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Bueno pues ya esta ,la bomba si que era que no mandaba el líquido bien de un lado a otro y la polea estaba defectuosa y me ha puesto otra nueva y ya no suena na ni el chirrío ni el ruido, pero ahora tengo el mando desconfigurado!!!!! Ha desconectado la batería será por eso? Responder
Argentum Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Efectivamente Muy raro lo de la bomba eh Responder
deckel Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 El mando creo que se programaba encendiendo el coche con la llave. Responder
loren27x Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Si es cierto que el chirrido provenía más de la polea pero cuando girabas a tope sonaba y ahora nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.