loren27x Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 A ver el mando ahora para programarlo Responder
Argentum Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo he quitado la bateria muchas veces y nunca se me ha ido el mando, pero puede pasar Responder
Argentum Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Si es cierto que el chirrido provenía más de la polea pero cuando girabas a tope sonaba y ahora nada Claro que suena la bomba cuando haces tope, porque la estás forzando. Eso en cualquier coche tío! jajajaja De hecho se recomienda no llegar nunca a hacer tope con el volante precisamente para no forzar todo el mecanismo y la bomba Responder
loren27x Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Mi padre tiene el b7 y no suena nada ,así que no es en todos los coches ,en el a4 anterior a este tampoco sonaba Responder
deckel Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Bueno, me alegro que dentro lo malo no sea más, porcierto cuanto te salio la broma? Responder
Argentum Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Pues en mi B6 pasa, y en el Ibiza que tenía antes también Responder
loren27x Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Bueno lo del mando solucionado ayer se configuró sólo Responder
deckel Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Bueno lo del mando solucionado ayer se configuró sólo Encendiste el coche con ese mando? Responder
loren27x Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Si Responder
deckel Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Si Es lo que te dije, se configuró al encenderlo. A mi hace tiempo se me cayo el mando y se me salio la pila, al montarla no funcionaba el mando y me acojone, cuando encendí el coche se configuró sólo el mando. Responder
davidmf83 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 A mi tb me hace dicho ruido, sabemos como solucionarlo y a que es debido Neeeen? Además tb me hace un clak clak según voy girando, pero he leído en este foro que engrasando las gomas junto a los fuelles de las dirección se elimina dixo ruido. Lo probare! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.