Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si es cierto que el chirrido provenía más de la polea pero cuando girabas a tope sonaba y ahora nada

Claro que suena la bomba cuando haces tope, porque la estás forzando. Eso en cualquier coche tío! jajajaja

De hecho se recomienda no llegar nunca a hacer tope con el volante precisamente para no forzar todo el mecanismo y la bomba

Publicado

Bueno, me alegro que dentro lo malo no sea más, porcierto cuanto te salio la broma?

Publicado

Bueno lo del mando solucionado ayer se configuró sólo

Encendiste el coche con ese mando?

Publicado

Si

Es lo que te dije, se configuró al encenderlo.

A mi hace tiempo se me cayo el mando y se me salio la pila, al montarla no funcionaba el mando y me acojone, cuando encendí el coche se configuró sólo el mando.

• 5 meses más tarde...
Publicado

A mi tb me hace dicho ruido, sabemos como solucionarlo y a que es debido Neeeen?

Además tb me hace un clak clak según voy girando, pero he leído en este foro que engrasando las gomas junto a los fuelles de las dirección se elimina dixo ruido. Lo probare!

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.